10 restaurantes en Nueva York para ir con niños

Restaurantes en NY para niños

¿Vas a viajar a New York en familia? Hoy te queremos recomendar diez restaurantes y cafeterías donde disfrutar con los niños

5 Napkin Burger Hamburguesas espectaculares en un ambiente muy familiar. Tiene varias ubicaciones por toda la ciudad pero uno de los más conocidos es el que se encuentra ubicado en Broadway

2315 Broadway
New York
10024

Ellen’s Stardust Diner Mientras comes los camareros, muchos de ellos actores de Broadway mantendrán a los niños entretenidos con sus canciones. El tipo de comida es americana fast food con especialidad en hamburguesas y panqueques

1650 Broadway
New York

American Girl Café  Ubicada en la tienda de la muñeca American Girl (Visita obligada en N.Y si viajas con niñas) Una cafeteria donde han pensado includo en un lugar para las muñecas, las niñas podrán estar jugando y merendando  en una zona con sus muñecas mientras los padres toman algo. Es un sitio muy concurrido así que si quieres ir no te olvides de reservar con bastante antelación.

609 Fifth Ave
New York
10017

Alice´s Tea Cup  Una cafeteria-tetería ubicada en detrás de una panadería-pasteleria  que les  encanta tanto a niños como a mayores porque es diferente. Es el sitio perfecto para tomar un sandwich, una ensalada o una crepe o bien disfrutar de su brunch los domingos. Tiene además una pastelería muy seleccionada para los amantes del dulce.

102 W. 73rd St. (Columbus Ave.)
New York
10023

El Vez Un Restaurante Mejicano muy auténtico y con una bonita decoración. La carta es de comida mexicana con muy buena calidad pero si que se dispare el precio. Tienen un menú especial para los niños con platos como las quesadillas.

259 Vesey St.
New York, NY 10282

Sugar and Plum Además de organizar diferentes eventos con niños, tienen un menú infantil perfecto para niños y un brunch famoso los domingos.

377 Amsterdam Ave. (W. 78th St.)
New York 10024

Medieval Times Te dirán que viajas a la España del SXI en el Restaurante donde los niños podrán hacer de caballeros medievales y ver un auténtico espectáculo medieval mientras comen ( por cierto como caballeros medievales que son pueden comer con las manos)

149 Polito Ave.
Lyndhurst, Nj
1-888-935-6878

Ninja New York Un restaurante japonés tematizado con las tortugas Ninja donde un montón de sorpresas os esperan mientras desgastáis vuestro menú japonés

25 Hudson St.
Tribeca

Max Brenner Para los amantes del dulce y en especial del chocolate con una cafeteria, tienda de regalos con todo tematizado con chocolate. Las paredes están decoradas con chocolate y tienen un menú infantil con crepes con ositos de goma, pizza de chocolate o unas torres fondue espectaculares.

841 Broadway
Union Square
646-467-8803

Señor Frog’s Ubicado en el corazón de Times Square durante la comida se organizan continuas actividades dirigidas por un DJ para participar desde tu propia mesa. El menú infantil es variado desde comida mexicana hasta italiana o americana. Si vais en fin de semana suele estar muy lleno así que no olvides ir pronto para poder encontrar mesa.

11 Times Square (at 42nd St.)

Deja un comentario