Granja escuela en Pozuelo para fiestas infantiles

GRANJA ESCUELA EN POZUELO

Un espacio natural en Pozuelo

Las instalaciones como Granja Escuela y como Escuela de Tiempo Libre están acondicionadas para recibir a grupos interesados en una educación integral.

Organizan fiestas infantiles originales para niños los fines de semana:

Tipos de fiestas:

– Búsqueda del tesoro: es una gymkana guiada donde los niños buscan mensajes y van realizando pruebas con los animales y las plantas de nuestra granja. Adecuado para edades comprendidas entre 4 y 10 años.

– Búsqueda del tesoro con multiaventura: se trata de la gymkana anterior y, además, se instala una tirolina y un rocódromo.

Mientras un grupo de niños está por la granja buscando mensajes y haciendo las pruebas, otros niños están con tres monitores haciendo estas actividades multiaventura adicionales: se tiran por la tirolina y van escalando nuestro rocódromo.

Después los grupos van rotando para pasar por todas las fases del cumpleaños.

Aconsejable para edades comprendidas entre 7 y 10 años.

– Cumpleaños deportivo o de juegos: Se distribuyen los niños en dos grupos y hacen diferentes juegos: manobol, voley, juegos tradicionales (tirachinas, petanca, bolos), balón prisionero, esgrima, tiro con arco…y lo que nos dé tiempo.

Está especialmente indicado para niños mayores de 7 años.

– Cumpleaños taller: hacemos una actividad de una hora y media en función de la temática elegida.

Ofrecen talleres artísticos, donde hacen una manualidad, cocineros, donde hareis una receta a elegir entre diferentes: pan, galletas, bizcochos, etc. científicos, se realizarán experimentos de química, física, geología o biología. Adecuado para niños mayores de 7 años.

– Cumpleaños a cubierto: sus monitores trabajan en una sala con los niños haciendo juegos, maquillajes, llevan alguna jaula con mascotas (conejito, cobaya o erizos) para que los participantes los acaricien y pasen una tarde estupenda.

Indicado para niños pequeños de 3 a 5 años.

Condiciones: mínimo de 15 niños por fiesta.

DIRECCIÓN:

C/ Dr. Velázquez, 5
28224 Pozuelo de Alarcón

Teléfonos de contacto:
91 7141858
91 3521050
649 751461

Puedes ver más información en su página web

Deja un comentario