3 casas rurales cerca de Barcelona para ir con niños

casa rural La Balconada
casa rural La Balconada

Turismo rural Sant Marco son un conjunto de casas rurales en Berga donde pasar un agradable fin de semana con niños.

En todas ellas y/o en los alrededores puedes realizar una serie de actividades para que tu fin de semana resulte de lo más completo.

¿ Que actividades podrás hacer en Berga y alrededores?

Alquiler de bicicletas de montaña BTT.  ( Os las traerán a la  casa  que alquileis y las podréis utilizar todo el día por 16 euros)  – Mejor reserva con antelación
Excursiones a caballo. Es un servicio exclusivo para vosotros. Primero, cepillareis  los caballos y los preparareis,… y después, si ya sabéis montar, os acompañarán por el bosque o a desayunar en el Lago de Graugés. Si no sóis demasiado expertos podréis cabalgar por la finca. (Reserva con antelación)
Esqui. A 40 Min. de la casa.
Tenis. A 2 kms de la casa.
Vela y deportes náuticos en el embalse de la Baells. A 15 kms
Montañismo, senderismo y salidas con raquetas de nieve. Cada semana organizan actividades relacionadas con la montaña.

Visita a una Queseria ubicada  a 15 Kms. dirección La Portella, en el pla de la Quar, se encuentra la Queseria Soldevilla donde os enseñaran como elaboran el queso y también podréis comprarlos.

¿ Como son las casas seleccionadas? 

cal-puntes
Cal Puntas

Cal Puntes es una casa rural con encanto situada en medio de una finca rodeada de pastos y caballos. Muy bien comunicada a tan sólo 2 Kms de Gironella, con capacidad para 18 personas (ampliable hasta 25).

Muy bien rehabilitada, dispone de 8 habitaciones, 7 baños, dos salas de 44 m2 y 60 m2 con cocina (horno, lavavajillas, lavadora …), comedor y chimenea, porche cubierto con mesas y barbacoa.
Dispone de un amplio porche cerrado con puertas correderas de cristal y de otro amplio porche cubierto.
Podrás encontrar un futbolín, una mesa de ping-pong, y una fantástica piscina privada.

Casa Rural Estable

 

Casa Rural “L’Estable”, una casa rural con chimenea para 4 personas,

Ubicada en  una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa el anexo de la Casa “Pairal”. Conserva todos los muros originales y la autenticidad de una masía del S.XVIII.

Dispone de 90 m2 repartidos en dos plantas, en la planta baja se ubica la sala de estar con chimenea, cocina ( con horno, lavavajillas y microondas) y comedor y en la planta superior encontraréis dos habitaciones con baño.

En el exterior disponéis de un porche del que podréis disfrutar siempre que el tiempo acompañe.
Los servicios exteriores disponen de piscina exterior, piscina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos.

casa rural La Balconada
casa rural La Balconada

La Balconada, casa rural con piscina climatizada para 8 personas

“La Balconada” es una casa rural con piscina climatizada completa para 8 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Ocupa la primera y segunda planta de la “casa pairal”. Conserva todos los elementos arquitectónicos originales, suelos y techos de madera maciza, bigas catalanas, una escalera “de museo” y una interesante lámpara forjada por un artesano contemporáneo.

Dispone de 200 m2, en la primera planta se encuentra, una amplia sala de estar con chimenea, cocina (con horno, lavavajillas y microondas), comedor y una habitación con baño. En la segunda planta os encontraréis tres habitaciones más con baño. Al salir os encontraréis con un típico porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.
Los servicios exteriores disponen de piscina exterior, piscina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).

Para saber más sobre estas casas podéis entrar en www.ruralsantmarco.com

Deja un comentario