4 Hoteles para familias en Portugal / Martinhal Kinder Hotels

hotel martinhal

Los cuatro hoteles de la cadena hotelera Martinhal Family Hotels Resorts en Portugal son un auténtico paraiso para las familias.

Se trata de hoteles de lujo con habitaciones, restaurantes y servicios pensados para familias con niños donde el mínimo detalle está pensado.

Disponen  2 hoteles en Algarve, un hotel en Lisboa centro y otro en Cascais:

  • Martinhal Sagres en Algarve
  • Martinhal Cascais en la costa de Lisboa
  • Martinhal Chiado en Lisboa centro
  • Martinhal Quinta en Quinta do Lago en el Algarve

Vamos hoy a contaros un poco más del hotel Martinhal Sagres en Algarve***** y en otros post os iremos contado más sobre el resto ya que merece la pena que los conozcais porque son un referente en el Turismo Familiar de Portugal

Alojamientos de lujo para familias

En los terrenos del Resort Martinhal Sagres podéis escoger, además del hotel de diseño, entre diferentes tipos de alojamiento:

villas hotel martinhal

  • Apartamentos de lujo
  • Villas de diseño Como si fuera un pequeños pueblo de lujo, tienen 132 casas de lujo con 2 y 3 dormitorios diseñadas por conocidos arquitectos  y muchas de ellas con impresionantes vistas al mar.
  • Villas de lujo con acceso a todos los servicios del hotel
  • Habitaciones del hotel Las 37 habitaciones, incluyendo dos Beach Suites dúplex,  tienen balcones o terrazas que ofrecen impresionantes vistas al mar.
    El restaurante O Terraço del hotel, con una de las mejores vistas del Algarve, sirve un desayuno bufé completo y ofrece un menú de cena tentador basado en productos de temporada de Portugal elaborados con un toque moderno.
    Los huéspedes del hotel tienen acceso completo a todas las instalaciones del complejo.

Restaurantes Family Friendly

Los Restaurantes del Hotel ofrecen áreas especiales para los niños y menús especiales para ellos

Club infantil

Paraiso para los niños

3.300 m2 del Resort están dedicados a ellos donde organizan actividades para todas las edades;  talleres de manualidades, picnics al aire libre, sala de juegos para adolescentes, clases de windsurf, observación de delfines…

Los adolescentes tienen la llamada Sala azul con actividades especiales para ellos separada del club de los más pequeños

Y si viajas con bebés no hay problema..

Puedes pedir al hacer la reserva, protectores de puertas, calienta biberones, esterilizadores, cunas, bañeras para bebé y todo lo que se te ocurra

Paraiso para los amantes del ciclismo

Hay un montón de áreas en el Parque Natural circundante para el ciclismo de montaña, trekking y ciclismo de carretera. Martinhal Bike Station, impulsado por Algarve-Cycling-Holidays, ofrece bicicletas de alta calidad – para descubrir el impresionante entorno de Martinhal a su propio ritmo.

La “Ecovia do Litoral” forma parte de una serie de senderos cicloturísticos por todo el país, el Algarve tiene un corredor de oeste a este, desde el Cabo de San Vicente (en Sagres) hasta la frontera española en Vila Real de San Antonio.

Además, ofrecen visitas guiadas durante todo el año y organizan regularmente  semanas  de bicicleta, a veces con ciclistas profesionales.

El Village square o la Plaza de la Villa

El Village Square está justo en el corazón de Martinhal Beach Resort & Hotel.
La Plaza es el centro de entretenimiento del resort. La Plaza alberga la Crepsia Raposinhos, el Club Infantil, el Club Fox, la Sala Azul, el Bar M, la Gelateria, el Restaurante Os Gambozinos, el gimnasio y la zona de la piscina del Village Square con sauna y vapor.

También es donde se encuentra Mercado deli & Bake – tienda de conveniencia del pueblo, donde podrás encontrar parte de varios alimentos frescos y bebidas,  una selección de pañales / pañales, toallitas para bebés, cremas, así como leche de fórmula de alta calidad y alimentos.

En cuanto a la cocina, ofrecen un completo servicio de desayuno para llevar con pan recién horneado, croissants y pasteles, cafés y tés y zumo de naranja natural, frutas y verduras frescas…

+ info: www.martinhal.com

 

 

 

Deja un comentario