Actividades para niños en el Museo Maritimo de Barcelona

exposición Titanic

Academia Pirata del 01/04/2017 al 31/05/2017.

El Pirata Puño de Hierro ha encontrado un mapa del tesoro y busca tripulación para ir a buscar.

Para conseguirlo habrá que trabajar en equipo y prometió compartir el botín, escoger un barco, hacerse una bandera y orientarse por una isla imaginaria.

Edad mínima de participación 6 años.

La actividad tiene lugar el segundo domingo de cada mes de 12: 45h a 13: 45h

El Planetario familiar del 05/02/2017 al 03/12/2017

Conocereis las constelaciones más importantes, los planetas más brillantes y como la gente de mar se ha fijado en el cielo para ir de un puerto a otro en barco, os esperamos a las sesiones familiares del planetario digital.

Horario: a las 11: 30h ya las 12: 45h El primer domingo de mes

Exposición permanente Objetos Insólitos

Todos los dias de 10:00h a 20:00 con entrada gratuita
El Museo Marítimo de Barcelona ofrece a los visitantes una nueva visión sobre sus colecciones, bajo el título Objetos insólitos.

Con una muestra que periódicamente se irá renovando, l’MMB expondrá entre diez y quince piezas de sus colecciones que raramente se muestran al público.

La muestra recoge piezas curiosas con valor o interés ligado a la tradición popular, a la historia de la navegación oa un hecho curioso.

Exposición “Titanic, the reconstruction” del 06/04/2017 al 01/10/2017.

La exposición “Titanic the reconstrucción”, que tiene como eje central el modelo más grande construido en el mundo del llamado “buque de los sueños”, a escala 1/30.

12 metros de longitud, 4,5 metros de ancho y 3,9 metros de puntal son las dimensiones del gran modelo del Titanic que se ha construido entre Castelló d’Empúries y Granada.

Una construcción que se prolongó durante 3 años, casi tanto como la construcción del buque original.

El principal atractivo de esta reconstrucción es el hecho de que la banda de estribor está abierta y permite ver los interiores del Titanic con un nivel inédito de detalles.

Los visitantes podrán hacer un recorrido completo por la nave desde las cabinas de pasajeros de diferentes clases hasta la sala de máquinas.

Museo Maritimo Barcelona Avda Drassanes 1

www.mmb.cat

Deja un comentario