Accor Hoteles y sus ofertas para familias

 

ACCOR HOTELES tienen alojamientos repartidos por todo el mundo  Paris, Nueva York, Londres, Marsella, Lisboa …

Hemos querido dedicarles un apartado en nuestra sección de Cadenas Hoteleras FAMILY FRIENDLY ya que disponen de propuestas muy interesantes para las familias.

Promociones especiales:

Niños gratis en la misma habitación que los padres 

Esta oferta para máximo dos niños por habitación  + INFO

Segunda habitación del Hotel a mitad de precio: SI  vuestro hijo desea disfrutar de su propia habitación de hotel, en la mayoria de Hoteles Accor Hoteles (Ver Hoteles aqui ) solo pagareis la mitad de precio.. Está oferta es válida para máximo dos niños menores de 16 años.+ INFO

 

Además en ACCOR HOTELES tienen un programa especial de actividad + hotel donde periodicamente proponen ideas interesantes para viajar en familia a buen precio.

Actualmente están ofreciendo una estancia en Lisboa con entrada a Kidzania (*) desde 86 euros/ noche (+ INFO )

(*) KidZania es un parque temático dirigido a familias con niños de 3 a 15 años. Representa una ciudad construida a escala de los niños, donde los más pequeños podrán “jugar a ser adultos”. 

www.accorhotels.com

Queremos hacer aqui mención a los HOTELES NOVOTEL pertenecientes a ala cadena ACCOR ya que son unos de nuestros favoritos para viajar en familia a una ciudad:

NOVOTEL & FAMILY

 

Habitaciones familiares para pasar unas noches fantásticas y despertarse felices, con áreas de juego adaptadas, menús equilibrados y mucho más. 

  • Gratis para los niños. *
  • Salida tardía hasta las 17:00 los domingos
  • Una acogida y un regalo personalizados
  • Una habitación familiar y agradable para 2 adultos + 2 niños.
  • Un menú infantil equilibrado
  • Áreas de juegos para todos

*Todo el año y en todo el mundo, el alojamiento y el desayuno son gratis para dos niños menores de 16 años que compartan la habitación con sus padres o abuelos

 

Deja un comentario