semana del libro ribadesella

Actividades en la semana del libro 2018 en Ribadesella

Ribadesella tiene preparado un atractivo programa de actividades para disfrutar de la semana cultural que tendrá lugar desde el  Día del Libro lunes  23 de abril hasta el 28 de abril.

Actividades previstas para la semana del libro de Ribadesella

LUNES 23

Entrega de premios y diplomas de los XXXV Concursos Día del Día del Libro. En el Salón de Actos de la Casa de Cultura, a las 12:00h.

Presentación y Cuentacuentos “La historia de la estrella que no tenía puntas y la niña que tenía un telescopio” de Alberto Menéndez. En el Espacio 6-12, a las 17:45 h.

Intercambio de libros “Llévate un libro y deja otro”, en la planta baja de la Casa de Cultura.

Y siente “La llamada de la selva” guía de lectura infantil, a vuestra disposición en la Biblioteca.

Exposición de marcapáginas y murales: integrada por todos los trabajos presentados a Concurso. En la Biblioteca y Casa de Cultura.

 

MARTES 24

Cuentacuentos “Nube de Cuentos” de Tras La Puerta Títeres, dirigido a los niños de la Escuela Infantil de 0 a 3 años.

En el Espacio 6-12 de la Casa de Cultura, a las 10:30 h.

MIÉRCOLES 25

Conciertos didácticos “Safari Musical” con el Grupo de Cámara Giuseppe Guarneri. Dirigido al alumnado de Secundaria.

En el Salón de Actos de la Casa de Cultura, primera sesión a las 10:00 h. y segunda sesión a las 11:30 h.
Presentación y Cuentacuentos “Una amistad (im)posible” de Cristina Serrano Frías. En el Espacio 6-12 de la Casa de Cultura, a las 18:00 h.

JUEVES 26

Títeres con la Compañía Pequeño Sastre, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Una actividad dirigida a Educación Infantil y Primaria.

Primera sesión: “Donoso y la música”, 10:00 h.

Segunda sesión: “La casita de mazapán”, 11:00 h.

Presentación del Libro “Donde siempre es medianoche”. Participará Luis Artigue, autor de la novela y Jorge Salvador Galindo de la editorial Pez de Plata. En el Salón de Actos de la Casa de Cultura, a las 20:00 h.

VIERNES 27

Títeres con la Compañía Pequeño Sastre y “La casita de mazapán”. En el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Actividad dirigida a los cursos de Primaria.

Primera sesión: 10:00 h. Segunda sesión: 11:00 h.

SÁBADO 28

“Sábados de Cuento” cuentacuentos de un grupo de estudiantes de 4º de ESO del IES Avelina Cerra. Dirigido a niños/as de 3 a 6 años. En la Biblioteca, de 12:00 a 13:00 h.

Taller de Realidad Virtual dirigido a niños/as de 6 a 12 años. En el Espacio 6-12 de la Casa de Cultura, de 17:00 a 18:00 h.

Share

Deja un comentario