Actividades para niños en tiendas Apple

Las Tiendas Apple organizan cada semana La Hora del Recreo donde se realizan proyectos prácticos y divertidos para los niños.

¿ Que son las actividades  para niños que se organizan  en tiendas Apple?

Estas sesiones están diseñadas para despertar su imaginación y su creatividad a través de la programación, el dibujo, la creación de películas, la música y mucho más.

actividades para niños tiendas apple

Estas son algunas de las actividades que se realizan:

  • Hacer una Película: En esta Hora del recreo los futuros cineastas y sus padres trabajarán la creatividad haciendo películas.

Empezareis con una lluvia de ideas y los niños practicarán después técnicas básicas de cámara y grabarán vídeos con el iPad Pro.

Al final crearán un tráiler de aspecto profesional con iMovie.


  • Composición musical con Garaje Band: En esta actividad los niños aprenderán  a crear melodías y ritmos con GarageBand y el iPad, sacando su lado musical.

Primero verán los conceptos básicos e inventarán ritmos con la batería. Después les enseñaran a usar Live Loops para componer sus propios temazos de rock, hip hop o electrónica.


  • El laberinto de Sphero: En esta actividad se estimula la imaginación y la creatividad aprendiendo  a programar movimientos sencillos y bucles con robots de Sphero. Después diseñarán un laberinto y ayudarán al robot a superar los obstáculos.

Para hacer estas actividades pueden venir con su iPad y si no tienen, se lo prestan en la tienda

Se trata de actividades recomendadas para niños entre 6 y 12 años.

En la web de apple tenéis el calendario de las diferentes actividades y las tiendas donde las hacen 

 
 

Deja un comentario