Agroturismo pais vasco

Agroturismo con niños a 30km de San Sebastian

Hoy os mostramos una casa rural en el Pais Vasco de lo más apetecible para una escapada en familia o para un grupo de varias familias que queráis compartir casa pero que a la vez tengáis vuestra independencia.

Se trata de agroturismo Kortazar ubicado en Aizarnazabal, un pequeño pueblo de Gipuzkoa, situado a 8 km. de Zumaia y a 8 de Zarautz.

Una gran casa rural  rodeada de  zonas ajardinadas y vistas al monte.

Es una casa de dos plantas con garaje, además de terrenos con cabras enanas, ovejas, gallinas camperas y ponys para que los niños puedan tener contacto directo con los animales

El agroturismo se compone de 3 apartamentos. Dos de ellos de dos habitaciones con terraza y el tercero de una sola habitación con un gran ventanal y acceso para minusválidos.

Los tres apartamentos disponen de cocina, comedor, cuarto de aseo con bañera, televisión y calefacción centralizada.

Además el agroturismo tiene teléfono, fax y conexión a Internet Wi-Fi.

En Zumaia además podréis disfrutar de  la playa de Itzurun y la de Santiago. La playa de Itzurun está en el centro del pueblo, es famosa por sus extractos verticales o fish. Además sus aguas son beneficiosas por su alta concentración en yodo y dispone de bandera azul. Zumaia también tiene un bonito puerto deportivo.

En las cercanías de San Sebastian podréis  visitar el museo Chillida-Leku y como no pasar una tarde por la maravillosa San Sebastian.

web para reservas: Agroturismo Kortazar

Deja un comentario