Alojamientos para bebés

Vilars Rurals bebés

Como ya os habiamos comentado en otro post los Vilars Rurals siguen apostando por las familias que se alojan con bebés y se han convertido en los primeros alojamientos especializados en familias con niños menores de dos años de Europa.

 

Con esta iniciativa los Vilars Rurals pretenden que las familias que con niños muy pequeños puedan viajar sin que tengan que cargar con todos los utensilios. Las habitaciones están preparadas con bañeritas especiales , cunas con moviles protectores de enchufe …

Hace ya un año que crearon su sello baby friendly y el Vilar Rural Sant Hilari ha introducido dos baby room, habitaciones tematizadas para bebés o habitaciones que te parecerán que estas en tu propia casa ya que incorporan un mueble cambiador, una cuna , una hamaquita, un estuche de pañales y crema además de nevera y microondas para sus biberones y papillas.

En los próximos meses está previsto adaptar 15 nuevas baby rooms, tanto en el Vilar Rural de Sant Hilari como también en los otros dos, ubicados en Arnes (Tarragona) y Cardona (Barcelona). Serhs ha decidido especializarse en este tipo de público debido a la alta demanda, ya que en el último año, una de cada cuatro familias alojadas en los Vilars Rurals lo ha hecho con un bebé.

Además de las instalaciones adaptadas, estos hoteles ofrecen actividades pensadas para menores de dos años, como masajes para bebés, juegos musicales, sensoriales, auditivos, visuales y de texturas, así como proyecciones de películas.

+ info www.vilarsrurals.com

Deja un comentario