Apartamentos con encanto Señorio de Haro

Este original alojamiento situado en el mítico pueblo de Haro, en el corazón de las bodegas más representativas y centenarias de La Rioja, es un edificio antiguo completamente rehabilitado cuidando la sensibilidad de su historia pero dotado con todas las comodidades del siglo XXI. Ideal para que su estancia lo haga sentir como en su propia casa disfrutando, a su vez, de sus vacaciones degustando el vino y los paisajes excepcionales de La Rioja. Apartamentos Señorío de Haro lo componen 8 estudios y 3 dúplex, todos ellos en un mismo edificio provisto de ASCENSOR y con las mejores comodidades. SE ACEPTAN MASCOTAS.

 

Los estudios son informales y totalmente equipados con calefacción, conexión a internet wifi, lavadora, dvd, plancha, secador de pelo, exprimidor de zumos eléctrico, tostadora y microondas.

Para estancias largas se puede contratar servicio de limpiezaLos dúplex, son en dos alturas abiertos tipo LOFT y cuentan con 2 baños: uno en la planta inferior y otro en la planta superior. También con los servicios destacados en los estudios.Ideales para el alojamiento de familias con niños o parejas. En los dúplex se pueden alojar grupos de hasta 18 personas.

 

Deja un comentario