Apartamentos en Asturias para familias y junto la playa

vacaciones con niños

Apartamentos están situados a pocos metros de la Playa de Toró, uno de los arenales más atractivos del Concejo de Llanes en el Principado de Asturias.

Su situación estratégica que permite, en el transcurso del día, organizar una jornada en la que el mar y la montaña se dan la mano.

La visita al Parque Nacional de los Picos de Europa, a la montaña de Covadonga, la Ruta del Cares y las múltiples sendas habilitadas para disfrutar del paisaje son opciones nada desdeñables. También y  a escasos minutos está situado el Campo de Golf, el Puerto Deportivo y el centro donde las visitas al Casco Antiguo o al espléndido Paseo de San Pedro, situado sobre un acantilado con el Cantábrico a sus pies, son visitas obligadas.

Apartamentos situados en una finca de 2.000 m2, en una zona tranquila ideal para el descanso, a unos 500 metros del centro urbano de la villa de Llanes. Cuentan con una zona ajardinada de 400 m2.

Cada apartamento consta de: una habitación doble, baño completo, cocina, salón con sofá cama, TV, menaje de cocina, lavadora, campana, frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha, calefacción, terraza, trastero de 4 m2 y plaza de garaje sin cargo.

www.playadetoro.com

Deja un comentario