Apartamentos Iberostar Papagayo

El hotel Iberostar Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Estehotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación. El hotel Iberostar Papagayo le permitirá disfrutar al máximo de los paraísos naturales de la isla, como sus paisajes volcánicos, su vegetación tropical, sus aguas cristalinas y sus idílicas playas. Las vacaciones para familias en Lanzarote se disfrutan un poco más en el hotel Iberostar Papagayo.

 

  • Un remanso de paz. El hotel Iberostar Papagayo se encuentra situado en la Playa de las Coloradas y a un paso de Playa Blanca y la maravillosa playa Papagayo. Su ubicación le permitirá disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un paisaje de inigualable belleza. Las vistas desde las habitaciones del hotel son espectaculares. Cerca del hotel se puede acceder a una zona de ocio con restaurantes, tiendas y animados bares.
  • Un hotel perfecto para familias con niños. El hotel Iberostar Papagayo ha sido ideado especialmente para disfrutar las vacaciones familiares en Lanzarote. Sus instalaciones, sus habitaciones e incluso su oferta de entretenimiento están pensadas para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de sus vacaciones en Lanzarote.

www.iberostar.com

Deja un comentario