Apartamentos para familias en Huelva

piscina exterior

En primera línea de playa con fina arena de Isla Canela en Huelva ¡. Es el alojamiento ideal para familias con niños ya que aunque tienen apartamentos con una habitación la mayoria de los apartamentos son de dos habitaciones, dos baños, salón- comedor con sofá cama y cocina.

Los apartamentos cuentan además con teléfono, caja fuerte de alquiler, tv vía satélite, aire acondicionado, minibar, baño con ducha y secador de pelo.

VISITA LA WEB DEL HOTEL

Servicios:
Piscinas para adultos y niños, piscina cubierta, servicio médico y plazas de garaje. Restaurante principal con cocina en vivo, restaurante de especialidades, cafetería, snack bar en la piscina, chiringuito en la playa. Gimnasio, aerobic, ping pong. En las proximidades: campos de golf, vela, remo, motonaútica, pesca, submarinismo. Piscina infantil, sala de juegos, miniclub y servicio de canguro (con cargo y bajo petición).

Programa de animación con monitores

Otra cosa que tiene este Aparhotel que lo hace perfecto para las familias es que sigue el REGIMEN DE TODO INCLUIDO:  La modalidad Todo Incluido ofrece el desayuno de 7:30 a 10:30 horas en el Restaurante Ayamonte, y para los más dormilones un segundo desayuno de 11:00 a 12:30 en el Bar de la piscina Isla Cristina donde podrá degustar sándwiches y croissants a media mañana.

Además está incluida la comida de 13:30 a 15:30 horas y la cena de 19:00 a 22:00.

También con el servicio de Todo Incluido podrá tomar un café y un dulce en el bar Isla Cristina de 16:00 a 18:00 horas.

www.iberostar.com

 

Deja un comentario