ApartHotel en Menorca para unas vacaciones en familia

aparthotel garden

El Marina Garden Aparthotel nos encanta para  disfrutar de unas vacaciones en familia en la Menorca más auténtica.

Un hotel de apartamentos en Cala d’en Bosch, la playa más bonita del suroeste de Menorca, a un paso de Ciutadella .

El aparthotel es de  estilo mediterráneo, recordando a las tradicionales villas menorquinas y ofrece servicios como parque infantil, garaje exterior, restaurante buffet y snack de piscina, wifi gratis, minigolf…

¿ Porque nos gusta este hotel para los niños y las familias?

  • Por su ubicación en Ciutadella es perfecta para unas vacaciones en familia
  • Por sus Activity Weeks para poneros toda la familia en forma
  • Por su  Parque Acuático Aqua Rocks
  • Por sus apartamentos con encanto

Activity Weeks

Programa deporte & relax  a medida. Aprenderás técnicas de relajación y masajes, os mantendéis en forma con los instructores Garden Sports y practicareis  vuestro  deporte favorito en las instalaciones del hotel. Además, una amplia oferta de talleres, juegos y actividades para todas las edades.

Parque Acuático Aqua Rocks

El Parque Acuático Aquarock está ubicado en Cala’n Bosch, en la costa oeste de Menorca y a tan solo 11 km de Ciutadella.

Más de 20.000 m2 de atracciones atraen a numerosos visitantes cada año.

Este parque acuático dispone de amplias piscinas, espectaculares toboganes, una zona infantil de juegos con mascotas acuáticas y una piscina de olas única en Menorca que atrae a numerosos visitantes cada año. Este complejo de ocio también dispone de un circuito infantil de motos, camas elásticas, cafetería, duchas, solarium con hamacas y zona de picnic para pasar un agradable día de verano.

Un completo centro de diversión para disfrutar de toda la magia del agua con la máxima seguridad en compañía de familiares y amigos.

apartamentos garden

Apartamentos para toda la familia

  1. Apartamentos de un dormitorio: El apartamento 1 dormitorio del Aparthotel Marinda Garden es un alojamiento de 35 m² preparado especialmente para alojar a familias con niños de vacaciones en Menorca. Cómodos, luminosos y muy versátiles, son apartamentos con dormitorio, capacidad para 2 ó 4 personas, cocina y baño reformado y muchos servicios para vuestro confort.
  2. Apartamentos Premium: El apartamento Premium del Aparthotel Marinda Garden tienen 40 m². Ideal para parejas o familias de 4 huéspedes con dormitorio completo, cocina y baño reformado y un exclusivo jardín privado equipado con mobiliario exterior y confortables hamacas en las que disfrutar del sol de Menorca.

Ir a la web oficial de los apartamentos Marina Garden Aparthotel

 

Deja un comentario