Areal Rural

VIVEIRO – LUGO

Espectacular Hotel Rural situado a cinco minutos de la playa y del casco  histórico de Viveiro, pero en plena aldea. 
Una casona solariega con piscina  panorámica de agua salada, pista de padel 
y terrazas cubiertas en una finca de  2 hectáreas situada en el valle del Landro,  entre el río y las montañas

 

Una restauración hecha con mimo y sin estridencias en la que se han conservado las antiguas construcciones como el viejo pozo, el palomar, el patio empedrado y los porches.
De la piscina son especiales su color de mar, su sabor a sal y la sensación de infinito que produce nadar mirando al valle y al fondo las montañas.
Hay también una pista de padel y una gran terraza cubierta con ping-pong y dardos, todo en una finca de mas de 20.000 m2  llena de rincones con encanto

En el Hotel han pensado en las familias ya que disponen de posibilidad de cama supletoria en todas sus habitaciones desde una hasta tres para familias numerosas

nº 1: Hab. Doble. Baño extra grande y Bañera de Hidromasaje; Cama de matrimonio 180×190 con opción de dos camas individuales de 90×190; Vistas sur y sur oeste: patio, monte y al jardín. Capacidad para 2 camas supletorias extra.

nº 2: Hab. Doble. Baño con Bañera de Hidromasaje; Cama de matrimonio 180×190 con opción de dos camas individuales de 90×190; Vistas al sur oeste: monte y jardín; Capacidad para 2 camas supletorias extra.nº 3: Hab. Doble. Dúplex y con Balcón; Baño con Bañera pequeña y columna de Ducha Hidromasaje; Cama matrimonio de 160×190; Vistas este y sur: valle-patio y monte; Capacidad para 2 camas supletorias extra.

nº 4: Hab. Doble. Dúplex; Baño con Columna de Ducha Hidromasaje; Cama matrimonio de 180×190; Vistas sur oeste: monte y jardín trasero; Capacidad para 3 camas supletorias extra.

nº 5: Especial con Chimenea. Dúplex + salón anexo con chimenea; Baño con Bañera de Hidromasaje; Cama matrimonio de 180×190; Vistas sur oeste: monte y jardín trasero; Capacidad para 3 camas supletorias extra.

nº 6: Especial con Chimenea. Habitación en dos niveles (no dúplex) con Chimenea y ventana corredera panorámica; Baño con Bañera de Hidromasaje;  cama de matrimonio de 180×190; Vistas nordeste y sur: palomar-piscina y valle-patio; Capacidad para 1 cama supletoria extra.

nº 7: Hab. Doble. Baño con Bañera y columna de Ducha Hidromasaje; Ventana balconera; Cama de matrimonio 180×200 con opción de dos camas individuales de 90×200; Vistas nordeste: palomar-piscina; Capacidad para 1 cama supletoria extra.

nº 8: Hab. Doble. Habitación abuhardillada amplia; Baño con Bañera de Hidromasaje y lavabo fuera del baño; Vistas este y sur: valle-patio; Cama de matrimonio de 180×200. Capacidad para 2 camas supletorias extra.

nº 9: Hab. Doble. Habitación abuhardillada amplia; Baño con Bañera de Hidromasaje + plato de Ducha; Vistas norte: prado y monte; Cama de matrimonio de 160×200; Capacidad para 2 camas supletorias extra.

www.arealrural.com

Deja un comentario