Atenea Port Barcelona

MATARÓ – BARCELONA

El Hotel Atenea Port Mataro****, inaugurado en Abril 2012,  está situado en la población marítima de Mataró, a media hora de Barcelona. Cuenta con 95 habitaciones y 10 apartamentos.

En verano o fechas de vacaciones escolares, las familias y los niños son su principal cliente.

La ubicación dentro de un puerto deportivo, en una población tranquila, al lado de la playa, junto a la estación de tren y con servicios para los más pequeños lo hacen un hotel ideal  para las familias, para el descanso pero también para que disfruten los más pequeños de la casa. 

 

Pensando en las familias,  ofrecen 10 apartamentos con habitación de matrimonio, amplio salón comedor con sofá cama para dos y posibilidad de supletoria para un tercer niño, cocina completa, y también teneis la opción de alohjaros en su Hotel en las  8 habitaciones familiares, formadas por dos habitaciones con baño propio, terraza individual con vistas al puerto de Mataró y comunicadas una de la otra con una puerta , además tienen más de 30 habitaciones triples. ( habitación doble con sofá cama o supletoria).

Durante el verano ofrecen servicio de animación a diario sin coste extra, los niños se lo pasarán en grande y los padres podrán aprovechar para hacerse un masaje, disfrutar del wellness spa ( solo para adultos), hacer deporte o simplemente tomar el sol en la piscina exterior del hotel. Además estos meses de vacaciones escolares adaptan una sala con todo lo necesario para que los más pequeños se entretengan con la supervisión de la monitora, si el tiempo acompaña muchos días se montan actividades de agua en el exterior, en la terraza o en la piscina.

En el restaurante del Hotel, Nuus Restaurant, encontrareis siempre   platos adaptados para los más pequeños , además se les ofrece platos y cubiertos especiales y obsequios para entretenerse. 

Y por supuesto, si te alojas con un bebñe y necesitais que os calienten el biberón o la papilla lo harán encantados

En la biblioteca o en la pequeña zona  adaptada para niños, pueden encontrar juegos de mesa u otros entretenimientos.

Y por si fuera poco el Hotel además dispone de  bicicletas de alquiler, alguna de estas es para los pequeños, e incluso sillitas de bebés si lo necesitais y lo pedis con antelación.

En estancias de varias noches  los peques recibirán  un obsequio especial.

+ INFO: www.hotelateneaport.com

 

Deja un comentario