Balneario exclusivo para niños

Caldea Spa

Unico Spa en Europa exclusivo para niños

A partir de este  de Julio, en CALDEA (Andorra) los niños podrán disfrutar de una zona exclusiva para divertirse descubriendo el mundo del spa y de las aguas termales. ¡el espacio se llama LIKIDS!

CALDEA abre sus puertas a los más pequeños de la casa, ¡ahora hasta los 3 años de edad! y crea un espacio exclusivo para su diversión. De esta forma, todos los miembros de la familia podreis vivir la experiencia de las aguas termales.

Relax y diversión

Es difícil explicar a los niños pequeños qué es un spa, y qué son las aguas termales. Es por eso que en LIKIDS, ponen a la disposición de los niños un gran equipo de técnicos Wellness que, a partir de actividades y juegos, los introducirán el mundo del spa de una forma divertida y entretenida siguiendo los principios del termoludismo (termalismo desde su vertiente más lúdica).
De este modo, los pequeños descubrirán el placer de su primera experiencia de bienestar mientras disfrutan de los beneficios de las aguas termales de CALDEA.

Exclusividad y cercanía

Los niños podrán olvidarse de todo y relajarse ya que LIKIDS es una nueva zona exclusiva. Estará integrada por un área acuática, un área relax y un área de talleres y actividades.

Spa divertido para toda la familia

Gracias a LIKIDS, ¡no sólo los niños podrán divertirse! Los mayores podréis disfrutar del resto del centro termolúdico de Caldea sabiendo que los benjamines de la casa se divierten en su espacio reservado y vigilado.

Os dejamos un video para que podáis ver el nuevo likids

 

+ info: www.caldea.com

Deja un comentario