piscinas exteriores

Barcelo Isla Cristina

ISLA CRISTINA – HUELVA

En primera línea de playa (600m).Habitaciones:
212 dobles, 17 junior suites, 4 master suites: A/A, ventilador de techo, terraza, TV, minibar, teléfono, caja de seguridad. Apartamentos: 96 de 1 dormitorio, 9 de 2 dormitorios y 5 estudios: cocina equipada, nevera y sofá cama.

Como siempre en Babyviajes.com recomendamos los apartamentos para las vacaciones en familia. En este caso en el BARCELO ISLA CRISTINA los apartamentos cuentan con aire acondicionado, teléfono, terraza o balcón, TV-Sat, ventilador de techo, caja fuerte (con cargo), secador de pelo, calefacción, sofá cama de 1,35 en salón, kitchenette equipada, microondas y nevera. En el sofá cama dormirían hasta 2 niños. Pero si no quereis a apartamento el Hotel os ofrece también habitaciones familiares con un sofacama con capacidad para dos adultos y dos niños

 

Gastronomía:
Restaurante buffet con terraza exterior, restaurante terraza, bar playa (en verano), bar lobby, bar piscina.Deportes:
Piscina para adultos y niños. Centro fitness: gimnasio, sauna, cabinas de belleza, salas de masaje.Otros servicios:
Programa de animación diurno y nocturno (verano), miniclub (verano), parque infantil, parking.

Por ultimo señalar que el Hotel permite alojarse en regimen de media pensión, pensión completa o todo incluido, siendo esta última una opción muy buena para las familias que se alojen en el Hotel y la media pensión o la de solo alojamiento para las familias que se alojen en apartamentos.

 

www.barcelo.com

Deja un comentario