Barcelo Occidental Isla Cristina en Huelva

El Barceló Occidental Isla Cristina**** paraíso todo incluido frente al mar, perfecto para familias…

El hotel  233 habitaciones y 110 apartamentos que destacan por su amplitud e incluyen todas las facilidades y servicios necesarios para pasar una estancia agradable y unas vacaciones inolvidables.

Desde sus 2 espectaculares piscinas rodeadas de bares, hamacas y sombrillas, hasta sus rutas de senderismo o en bici que rodean el hotel. Excursiones a los lugares de donde Colón partió a América, a la aldea del Rocío o al Parque Nacional de Doñana son algunos de los muchos planes a los que el visitante se podrá unir.

SERVICIO TODO INCLUIDO

El Occidental Isla Cristina cuenta con un restaurante buffet y bares con la opción Todo Incluido, alguno de ellos con terraza junto a las piscinas.

El programa Todo Incluido incluye Pensión completa alimenticia en el Restaurante Buffet con las bebidas durante los servicios de almuerzo y cena. (Agua, cerveza, refrescos de presión y vino de la casa).

En el Lobby Bar  selección de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta de “Todo incluido”. 

Servicio de snack, autoservicio en la terraza, donde poder disfrutar de una oferta variada de aperitivos y refrescos durante los periodos de cierre del restaurante buffet.

Servicio de bebida en el Bar Piscina, selección de bebidas establecidas en la carta para clientes Todo Incluido.

ANIMACIÓN INFANTIL

MINI CLUB

Un equipo profesional de animadores pone a disposición de los huéspedes una completa oferta de actividades deportivas y de ocio para todas las edades.

Los más pequeños vivirán toda una aventura en la Barcy acampada, durmiendo en una gran tienda de campaña en los jardines del hotel, además de otras muchas divertidas actividades especialmente pensadas para niños de todas las edades.

HABITACIONES FAMILIARES

BARCELO_ISLA_CRISTINA

Habitación Doble Familiar Contigua:  2 habitaciones contiguas de 31 m2. Son espacios clásicos, elegantes y funcionales pensados para dar un plus de confort y relax.

  • Las habitaciones serán contiguas, pero no tendrán puertas comunicantes entre ellas y estarán completamente equipadas a todos los niveles.

Apartamentos para dos dormitorios apartamentos de 79 m2 con 2 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada y con un salón común que cuenta con un sofá cama.

Además de una amplia terraza, hay que sumarle que están perfectamente equipados para convertir tu estancia familiar en una experiencia perfecta.

+ info wwww.barcelo.com

 

Deja un comentario