Buscando un hotel para viajar con niños

hotel con niños

Viajar con niños

Todos recordamos concierta nostalgia los viajes con nuestros padres.  Aquellos donde nos recorríamos la España en coche (lamayoría), quejándonos de lo mucho que estábamos tardando, contando el número decoches amarillos que veíamos pasar o simplemente armando jaleo en el asiento de atrás.

 

Actualmente los viajes en familia han cambiado enmuchos aspectos; los coches amarillos se han transformado en  DVDs integrados  o videoconsolas portátiles. Las mismas horasque hacíamos en coche ahora se hacen en avión. No obstante, continua siendoprimordial el mantenerles ocupados en todo momento.

Por suerte, la evoluciónque ha seguido la sociedad en los últimos años nos facilita a los nuevos padres, las vacaciones en familia. En muchos hoteles podemos encontrar todotipo de instalaciones y facilidades pensadas para las estancias con niños:piscinas para niños, miniclub infantil, etc. Puedes encontrar ofertas dirigidasexclusivamente para ellos, fíjate por ejemplo en las Superholidays de Hoteles Elba.

Nuestro objetivo essiempre que ellos vivan una aventura y que nosotros la disfrutemos conellos.  Pero si además tenemos una ayudapara poder descansar en nuestras vacaciones, mejor que mejor.

Deja un comentario