Cal Roig

MAÇANERS – BARCELONA

Cal Roig es una casa rural independiente en un entorno precioso, rodeada de naturaleza y con vistas espectaculares.
La presencia imponente del Pedraforca y el Cadí son el escenario de este lugar reposado y silencioso, donde disfrutaréis de una casa muy bien equipada y confortable, con amigos o en familia.

En la casa lo encontraréis todo.
Está diseñada y equipada para disfrutarla todo el año y especialmente si vais con niños porque en CAL ROIG han pensado en todo lo que necesitan los padres y en lo que ellos desean. En la casa hay 3 cunas, bañeras, hamacas, hamacas de baño, tronas, cambiadores, orinales …..

 

HABITACIONES:

Cal Roig dispone de 5 habitaciones, tres de ellas con cama doble y espacio para poder poner una cuna.

Otra con una litera y un colchón supletorio con capacidad para 3 personas.
Y la última con dos literas y un colchón supletorio con capacidad para 5 personas.
En total caben 14 personas más cunas.
Todas la habitaciones de la casa tienen calefacción central, calefacción auxiliar, mantas, ropa de cama (bajeras, sabanas y nórdicos) y cojines

COCINA:

En Cal Roig tenemos una cocina equipada con todo lo necesario para poder pasar unos dias o semanas y no tener que traer nada de casa:
Nevera-congelador, lavaplatos, cocina de gas, dos fregaderas, vajilla y cubertería completa para 20 personas, bateria de cocina, batidora, tostadora, sandwichera, microondas, horno eléctrico, vasos, copas, tazas, paellas, cochillos de corte, trapos de cocina, utensilios de limpieza (estropajo, jabones)…
También disponemos de un espacio de limpieza donde encontraréis un lavadero, lavadora de ropa, secadora, plancha….

BAÑOS:

En Cal Roig hay tres baños. 
En la planta baja un baño con inodoro y  lavamanos.
En la planta primera hay un baño con un amplio pie de ducha, inodoro, lavamanos y bidet.
En la planta superior hay un baño con un amplio pie de ducha, inodoro y lavamanos.
Los baños tienen toallas, secador y bañera para bebes

EXTERIORES

En Cal Roig hay 5.500 metros cuadrados de terreno cerrado donde podréis realizar cualquier tipo de actividad al exterior. 
La casa dispone de una zona de barbacoa, espacios cubiertos para los más pequeños (Cal Trapella), Arenal, Parque infantil, zona con cabras enanas y mucho terreno exterior para correr, esconderse y jugar en un sitio único con vistas impresionantes. 
En verano tienen una piscina de temporada para refrescar los momentos más calurosos y fuera de época la llenan de bolas de colores.

CAL TRAPELLA

Cal Trapella es una casita de madera exterior equipada con juguetes y todo lo necesario para que los niños se lo pasen mejor imposible.

PISCINA

En cal Roig disponen, durante los meses de Julio y agosto, de una piscina de temporada dentro de la finca para hacer los primeros remojones.
Cuando te apetezca hacer más brazadas, podrás ir a la piscina municipal de Saldes (a 5 minutos de Cal Roig) con servicio de bar, parque infantil y campo de futbol (incluido en el precio de la estada).
Y para los más valientes también podrás descubrir las espectaculares pozas que hay a 5 minutos de la casa, donde podrás bañarte en las aguas más frías.

www.calroig.cat

Deja un comentario