Campamento de ingles con toda la familia

Cambridge

Una de las posibilidades de organizar una estancia fuera para vuestros hijos es que vosotros les acompañéis.

Se trata que los niños puedan asistir a un campamento para los niños de ese país  y los padres alquilar una casa o apartamento cerca del lugar donde se realizan las actividades.

De esta manera los padres dejáis a los niños por la mañana en el campamento para que puedan realizar todas las actividades deportivas en contacto con niños nativos y después por la tarde les recogéis para seguir disfrutando de una jornada en familia y descubrir juntos el país.

Serían como unas vacaciones para conocer un país extranjero con la ventaja que los niños aprovecharán al máximo la estancia para practicar el idioma.

Una de las empresas que organiza este tipo de estancia es ANGLOESCOLA: Te ofrecen la posibilidad de alojarte en Londres, Cambridge y Bath en Inglaterra y en Cork y Galway en Irlanda.

En Cambridge, Bath e Irlanda, los niños acuden a un campamento multi-actividad con niños ingleses o irlandeses y no se imparten clases de inglés para esas edades. En Londres, los participantes de 8 a 14 años, siguen un curso de inglés de lunes a viernes.

En Cork  y en Galway Los niños pueden integrarse con niños irlandeses en un campamento multiactividad.

Para acogeros a esta opción de vacaciones podéis hablar con la empresa y os darán varias opciones de alojamiento en apartamentos o casas según vuestras preferencias.

 

Deja un comentario