Campaniola

Disfruta de las ventajas de un gran Hotel en el entorno y con el encanto de una casa rural.

Esa es la propuesta del Hotel Rural Campaniola, que desde agosto del 2009 ofrece un nuevo espacio de lujo a precios muy asequibles, para disfrutar del ocio y el descanso en un enclave privilegiado de las Rías Baixas.

En el valle de Campañó y a solo cinco minutos del centro de Pontevedra, este complejo cuenta con 3.600 metros cuadrados de finca rural, de los cuales 2.500 están ocupados por jardines y una piscina de adultos y otra de niños.

Dispone de  trece habitaciones dobles, casi todas con terraza jardín y hermosas vistas disponen de un amplio baño, secador, televisión TDT y satéllite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y red wifi desde la que conectarse en cualquier momento.

castillo
Castillo hinchable en los jardines del hotel

En las zonas comunes también hay ordenadores de acceso libre, además de un salón social, juegos de mesa y aparcamiento propio.

El propio hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas gratuito  y varias rutas de senderismo en los alrededores del Monte Castrove, algunas de las cuales llegan hasta la ciudad de Pontevedra.

Para recorrerlas, Campaniola también gestiona rutas guiadas a caballo por el monte Castrove y, si tienes uno propio, podrás alojarlo en las cuadras del Hipódromo de Campañó, a sólo un kilómetro y medio del complejo

Por último deciros que a los niños les encantará la  cama elástica y castillo hinchable que tienen en el jardín para ellos.

www.campaniola.es

 

Deja un comentario