Camping ecológico Lava con mini granja y actividades

Un entorno único en el municipio de Santa Pau y con unas vistas maravillosas, en la falda del Volcán de Santa Margarita y del Volcán Croscat

La villa de medieval Santa Pau está situada en el sud_est de la llanura de Olot, en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, entre las cordilleras de St. Julián del Monte y Sta. María de Ventanas.

El municipio de Santa Pau, el más rico y variado en fenómenos volcánicos de todo el Parque Natural Zona Volcánica de la Garrotxa, tiene puntos de interés especial como el volcán de Santa Margarita, el volcán Croscat o Hayedo d’en Jordà, un bosque que, en cualquier época y circunstancia su belleza ofrece nuevos matices.

Un camping para disfrutar de unas vacaciones en familia en un entorno magnifico

Amplia piscina y zona verde

una amplia zona ajardinada con piscina donde podréis relajaros , desconectar y disfrutar del verano como en ninguna parte.

Un entorno único en el municipio de Santa Pau y con unas vistas maravillosas

Las actividades de verano al aire libre se hacen todas en el entorno de la piscina para disfrutar al máximo de la zona.

actividades en la garrotxa

Bungalows y zona de acampada

Disponen de diferentes tamaños de Bungalows desde 4 personas hasta 10 personas.

Bungalows de hasta 10 personas:  bungalows de madera totalmente equipados hasta 10 personas. 36m2 de espacio habitable, disponen en la cocina con los utensilios básicos, fogones, nevera, kit de limpieza. En el comedor con mesa y bancos, TV. El cuarto de baño con dos duchas, wc i dos lavabos. Una habitación para 10 personas donde hay 5 literas equipadas con la ropa de cama con nórdicos.

Una terraza con mesa y bancos para poder comer fuera los días de buen tiempo. Deben llevar las toallas. No se admiten animales. Parking exclusivo para los bungalows

Para los que prefirais tienda de campaña tienen un área habilitada para ello

La Granja de animales

En la granja del Camping Ecológico Lava podréis tener contacto con los animales y una diversidad de especies de granja y de pájaros.

Algunos de ellos se pueden tocar y ver cómo se desarrollan a su hábitat. Entre ellos se pueden encontrar conejos, cabras, ONU biliar d’indi, poni, caballos, gallinas, conejo de indias, periquitos, palomas blancas, etc.

Espacio infantil y de juegos

En el Camping disponen de una zona común de juegos y deportes.

Los más pequeños de la casa e incluso los no tan pequeños podrán pasar ratos entretenidas, divertidas y deportivas en el recinto.

Con columpio, diapositiva, escala,… red de tenis, canasta de baloncesto y porterías de fútbol.

Hay para todos los gustos y edades. es un espacio abierto y con mucho espacio donde nuestros huéspedes disfrutan tanto tiempo de ocio propio como de las diferentes actividades que el mismo Camping organiza.

Además puedes disfrutar de todas las Actividades para familias en la Garrotxa

En el parque Natural se organizan diferentes actividades para niños como te contamos en otro post

Deja un comentario