piscinas

Camping para ir con niños en Salou

Un Camping ubicado cerca del centro urbano de Salou  junto al paseo marítimo, perfecto para unas vacaciones en la playa y para disfrutar a buen precio del Parque Temático Portaventura.

Sangulí ofrece  varios tipos de bungalows y mobilhomes totalmente equipadosn y una amplia zona de acampada.

Un camping muy preparado para las familias con niños

En el Camping Resort Sangulí Salou han estado trabajando para ofrecer las máximas facilidades a los padres y la mayor diversión para los niños.

En el camping cuentan con un equipo de animación cargado de buen humor y todo tipo de actividades lúdicas y recreativas.

Los niños se divertirán sin parar en el Guli Club dónde se les pasará el tiempo volando con sus fiestas, la minidisco, Face Painting y muchísimas sorpresas más.

El camping también cuenta con un parque infantil y zona de deporte en la que se organizan deportes adaptados para los pequeños.

SANGULI

Piscinas y toboganes tematizados….

Pero las instalaciones estrella para los niños son las piscinas tematizadas y con toboganes acuáticos distribuidas en tres áreas distintas.

En Happy Pool, al lado de la zona deportiva, hay dos toboganes de 50 m y mosaicos de peces para que los más pequeños disfruten y descubran las curiosidades del mar;

sanguli3

la Fiesta Pool tiene el Bar Oasis, desde dónde podrás ver como los niños repiten una y otra vez para lanzarse por otros súper toboganes; por último, la Relax Pool permite que los más pequeños se maravillen con la piscina temática con elefantes, mini toboganes para los más peques y un árbol encantado desde dónde sale una catarata creando un espacio para dejar volar su imaginación.

Todas las piscinas cuentan con vigilancia de socorristas.

Su simpática mascota Guli estará presente en los momentos más importantes de los niños. Cada día sale a pasear por la mañana y por la tarde para divertirse con ellos.

SANGULI4

Llegada la noche, acudirá a los espectáculos de animación para bailar en la Minidisco.

Guli también será el encargado de enseñarles a comer de forma equilibrada, pues es el protagonista de los menús infantiles para procurar que tus hijos aprendan los beneficios de las hortalizas, la fruta, la verdura, la carne y el pescado.

De este modo no os tendréis que preocupar a la hora de elegir un restaurante o bar en el que disfrutar de nuestra comida, ya que en todos hay opción a menú infantil (hasta 10 años), que además se puede adaptar para los niños celíacos por el mismo precio.

Y mientras ellos se lo pasan en grande el resto de la familia tendrá a su disposición todas las comodidades que requiere un niño pequeño. En los servicios públicos del camping hay sanitarios infantiles y cambiador de pañales, además ofrecen préstamo de cunas, tronas en los restaurantes y (bajo reserva) en los bungalows  y baberos de forma gratuita, así no tendreis que cargar con ello en el viaje.

Además también tendréis la opción de  poder alquilar un cochecito infantil y descubrir, así, todas las instalaciones del camping sin que los pequeños se cansen.

Y la seguridad y tranquilidad  ante todo

Disponen de un servicio privado de médico pediatra dónde, en caso que sea necesario, se podrá atender al niño de forma experimentada. Además para vuestra  tranquilidad, los bungalows del Sangulí cuentan con distintos sistemas de seguridad como protectores de esquina.

Características servicios para niños:

  • Sanitarios infantiles
  • Cambiador de pañales en los servicios públicos
  • Servicio médico de pediatría
  • Préstamo de cunas; tronas en restaurantes y alojamientos; y baberos
  • Alquiler de cochecito
  • Sistemas de seguridad para los niños en los alojamientos bungalows
  • Menú infantil, adaptado para celíacos
  • Animación: Guli Club, MiniClub, mascota, minidisco…
  • Piscinas temáticas y con toboganes acuáticos
  • Parque infantil
  • Zonas de deporte.

Tienes toda la información en la web del Camping Sangulí

 

Deja un comentario