Camping de lujo a pie de playa – Tamarit Park Resort

Ver disponibilidad y reservas

Ubicado en primerísima de la Playa de Tamarit (Tarragona) este Camping de lujo es uno de los más demandados por las familias Tamarit Park Resort

Su ubicación privilegiada, la calidad de los Bungalows, la restauración y la gran cantidad de actividades lúdicas y deportivas que ofrecen no te defraudarán.

Te contamos más sobre este Camping de lujo a pie de playa en Tarragona

Bungalows para todo tipo de necesidades


 

Disponen de todo tipo de Bungalows con diferentes capacidades para familias numerosas…

Los Bungalows disponen de varias habitaciones ( según tipología) algunas de ellas con literas para los niños y están dotados de todas las comodidades como tv, vitrocerámica, lavavajillas y pequeñas terrazas y jardines para poder disfrutar de tu pequeña zona privada al aire libre.

Glamping en el Tamarit Park Resort


Bungalow Lodge Safari

Para disfrutar del glamping en estado puro disponéis de los Bungalows llamados Lodge Safari  .. al puerto estilo Memorias de Africa … se trata de un Bungalow de lona con una habitación con una cama de matrimonio y un baño con ducha.
Tiene una segunda habitación pequeña donde hay una litera con camas de 80 x 190 cm para que duerman 2 niños.

Además tenéis  una pequeña cocina y barbacoa con todos los utensilios necesarios para cocinar.

Piscina infantil y zona de juegos de agua, además de otras instalaciones


Sin duda la mayor atracción para los pequeños es la piscina lúdica familiar de diferentes alturas con una  zona de toboganes y juegos de agua.

Ademas cuenta con pistas de paddle, campo de futbol, pistas de tenis, pista multi deportiva…

Animación Infantil en el Tamarit Park Resort


En Tamarit Park Resort, los niños no paran en todo el día…

Se realizan actividades durante todo el día. Desde los juegos más entretenidos, hasta bailes con divertidas canciones y coreografias.

Su equipo de animación es especialista también en maquillaje de caras, para que los niños se transformen en sus personajes favoritos.
Todos los días, las actividades infantiles acaban con la Mini-Disco.

Todas las actividades de animación se realizan en la zona infantil, un lugar cubierto donde poder hacer actividades y juegos también cuando el tiempo no acompaña.

Además les organizan actividades por los alrededores como las visita a una granja – escuela y tanto padres como hijos tenéis la posibilidad de realizar un sinfín de actividades deportivas tanto en el gimnasio del Resort como en la playa.

Comer en el Tamarit Park Resort


Además de los diversos restaurantes que tenéis en el Resort ( la terraza del restaurante a a pie de playa es espectacular ) disponéis de supermercado, panadería, heladería y un puesto de comida para llevar para que podáis organizaros vuestros propios menús en los bungalows.

Consulta precios y condiciones 

Ubicación Tamarit Park Resort


 

Ver disponibilidad y reservas

Deja un comentario