Camping Marina Resort

Camping con parque acuático en Alicante

Ver precios y disponibilidad

Hoy os hablamos del Camping Marina Resort, ubicado  en las playas de Elche, en plena naturaleza y junto  playa salvaje de arena fina galardonada con la Bandera Azul Europea.

Las instalaciones ocupan una superficie de 70.000 m² con 430 parcelas y 90 bungalows con capacidad hasta para cinco personas.

Bungalows Marina Resort

Bungalows Marina Resort

Piscina Lago Temática


La Piscina Lago Temática  de La Marina Resort son 3000 m2 distribuidos en dos niveles, con cascadas, jacuzzi, barra acuática, 6 toboganes, tumbonas, vegetación y ambiente tropical.

Dispone de una zona infantil especialmente diseñada con zonas de poca profundidad, figuras de animales y pequeños toboganes, además, dentro del recinto encontrarás un escenario desde donde el equipo de animación ofrece clases diarias de aquaerobic.

Zonas de poca profundidad y entradas tipo playa pensadas para los niños … toda la piscina tiene rebosadero perimetral y varias entradas en forma de playa tratadas con productos antideslizantes, de forma que el baño se asemeja mucho al de una piscina natural rodeada de plantas tropicales. Esta escasa profundidad la convierte en un lugar ideal para los niños

Parque Acuático


El Camping dispone de  un parque acuático dentro de sus instalaciones.Cuenta con 10 toboganes tematizados, con pistas blandas, kamikaze y dos rápidos, de todos los ¡colores,curvas y gustos! Con un sistema especial de frenado, que os permitirá disfrutar de la velocidad .

heladería y puesto de chuches: disfruta copas de helado y terrinas de todos los sabores, chucherías, refrescos, hot-dogs, crepes y gofres.

bar en la piscina: Refrescos, cócteles, granizados, helados… para disfrutar en la tumbona o dentro de la piscina.

terraza marina: Con vistas a la  piscina lago, la pinada y toda la bahía de Santa Pola y la Isla de Tabarca. Todas las noches, ambiente chill-out con antorchas y música . Mismo servicio de comida que la cafetería todo el año.

restaurante buffet:  Con un ‘cooking corner’ donde es posible ver cómo se elaboran los platos en el momento. Existe la opción de contratar desayuno, media pensión o pensión completa.

Cuenta servicio de tronas para los más pequeños.

arrocería:  estamos en Alicante así que este es el sitio para disfrutar de una rica paella

Animación


Por si todo esto fuera poco el Camping cuenta con un amplio programa de animación zonas habilitadas para juego de niños y club infantil con máquinas recreativas.

Club infantil

Club infantil

Ubicación


 

Ver precios y disponibilidad

Share

Deja un comentario