UN HOTEL EN LA CERDANYA para hacer actividades con niños

 ACTIVIDAD PARA TODA LA FAMILIA EN EL PIRINEO

Campus Cerdanya es un Resort ubicado en Puigcerdà especialmente concebido para familias con niños, personas activas y amantes del deporte que buscan el confort de un hotel y la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones deportivas anexas (Polideportivo) punteras en las que poder practicar sus deportes favoritos y realizar stages deportivos.

puigcerda_familias

El Campus Cerdanya ofrece 53 amplias habitaciones y unas instalaciones completas con múltiples zonas comunes que incluyen un gimnasio, una zona de spa, salas de reuniones, un comedor y una zona exterior con terraza, entre otros servicios.

En el Campus también se pueden organizar campamentos de verano y viajes escolares gracias a sus amplias instalaciones y un gran despliegue de recursos para poder gestionar grandes grupos.

Las familias también pueden beneficiarse de una multitud de actividades familiares y para niños que el resort organiza para los más pequeños.

DSC_0617

Un espacio lúdico de lo más completo

El espacio lúdico del Campus Cerdanya es una zona de juego para niños de 3 a 12 años donde pueden pintar, jugar a la wii, consultar Internet o participar en los juegos que se organizan para ellos.

Durante los fines de semana y festivos de temporada alta (de 18.00 a 21.00) ya puedes viajar con niños.

Organizan actividades para niños coordinadas por una monitora:

Hacer pergaminos con gasas y papel.
Pintar.
Trabajar con barro.
Hacer tu propia pintura o pegamento con alimentos del día a día.
Jugar al monopoli o al ajedrez.
Wii y Play Station
¡Fomenta tu imaginación y reflejos! Los jóvenes más activos e imaginativos podrán jugar a diferentes deportes con nuestra WII y a la Play Station o cantar en el  karaoke en el hotel con el resto de niños.

 

baby_jogger

 

Actividades y deportes para realizar por la zona

Después de una jornada de esquí, a los niños del hotel les encantará ir a patinar sobre hielo o a la piscina en las  instalaciones deportivas anexas.

Puedes con saltar todo lo que te ofrece Campus Cerdanya

Deja un comentario