Casa Agudín

CANGAS DEL NARCEA – ASTURIAS

Casa Agudín fue construida hace más de un siglo y ha sido rehabilitada recientemente con el objeto de ofrecer todas las comodidades a sus visitantes.

Está situada en plena naturaleza del suroccidente asturiano, en el entorno de la Reserva de la Biosfera de Muniellos y muy próxima al Parque Natural de las Fuentes del Narcea.

Contamos con cinco bonitas y acogedoras habitaciones dobles, todas ellas equipadas con televisión, baño y calefacción independiente, con salida al corredor de madera desde donde se pueden contemplar unas vistas de ensueño. Si  viajas con niños, este es el lugar ideal. Disponen de un área recreativa con mesas, bancos y juegos, donde han instalado columpios, arenero, balancín, etc. Además, para que no duerman solos, los acomodamos en la habitación de sus padres en unas cómodas camas supletorias.

La casa está rodeada de una extensa finca en la que hemos construido un pequeño museo etnográfico donde se muestran los aperos de labranza y otros útiles tradicionales de la zona

www.casaagudin.com

Deja un comentario