Zambia & Kenia

Casa del Mundo en Alicante

Casa Del Mundo en Tibi (Alicante) es sin duda uno de los alojamientos más originales que hemos conocido … como indica su nombre Casa del Mundo ofrece  distintos tipos de alojamiento  que representan diferentes zonas del mundo…caravanas en madera europea, refugios de safaris africanos y una casa de arroz asiático.

Cada alojamiento tiene capacidad para hasta 6 personas lo que las hace perfectas para familias.

Glamping en Alicante …

Estos son los diferentes alojamientos que te encontrarás en casa del mundo..

glamping Alicante
Andalucia el Beso

Andalucia el Beso: Una caravana para 2 personas con un adicional para que tus hijos estén en su propia “casita”. Tiene varias terrazas privadas con vistas a la montaña.


Balkan & el Marron:
Balkan & el Marron:

Balkan & el Marron: Con un dormitorio y sala de estar separada. Fuera de las puertas francesas del dormitorio es la casa sanitaria con ducha, WC y cocina. Se pueden colocar 1 o 2 supletorias para niños.


De Olifant en de Punjab
De Olifant en de Punjab

De Olifant en de Punjab El Punjab está al lado del vagón Elefante. Los gitanos se originaron en la India y, en particular, en Punjab. Ambas caravanas se alquilan juntas y tienen una casa sanitaria central con su propia cocina al aire libre y terraza con sillas y mesa de comedor.

Es una cabaña  ideal para familias con niños. El elefante tiene dos camas individuales que se pueden colocar juntas. Una cama extra también se puede colocar aquí. El Punjab tiene una cama doble y la posibilidad de poner 2 camas supletoria


Zambia & Kenia
Zambia & Kenia

Zambia & Kenia: Lodges de safari con decoración especial tienen su propio baño y cocina. Al lado del dormitorio principal hay un dormitorio separado con literas. Tienen con capacidad hasta para 6 personas (Kenia).

Zonas de diversión para los niños..

Casas del Mundo cuenta con una piscina con vistas a las montañas y una zona infantil para los más pequeños.

Dispone además de una biblioteca donde relajarse y poder consultar libros tanto los padres como los niños.

piscina
Piscina de Casas del Mundo

parque infantil

Un Restaurante muy internacional…

El Resort también dispone de un restaurante que  sirve  platos del mundo como curry indio, costillas argentinas, gambas de Mozambique y no olvidar el satay indonesio / holandés sin adulterar.

¿ Donde está Casa del Mundo?

Partida Torresellas 47 Tibi

A tan solo 20 km. de las playas de Alicante

Web: casadelmundo

Deja un comentario