vista de la casa

Casa rural en Avila para ir con niños

Hoy nos vamos a una casa rural en Ávila para pasar una escapada o un fin de semana en familia o con un grupo de amigos con niños

En la casa te ofrecen dos tipos de alojamiento PARA NIÑOS:

La Casa Rural dispone de diez habitaciones, todas ellas con decoración personalizada. Alberga múltiples rincones donde descansar, leer, degustar nuestros fabulosos platos, ver la televisión, entretenerse con diversos juegos.

La Casa Temática dispone de siete habitaciones que destacan por su originalidad, su diseño, su estilo minimalista a la vez que acogedor y su ubicación hacen de esta casa un paraiso del reposo, y el disfrute del silencio.

casa-rural en avila casa-rural en avila casa-rural en avila casa-rural en avila

Habitaciones normales y habitaciones temáticas para grupos familiares

En total el hotel dispone de 17 habitaciones:
La Casa Rural dispone de 10 habitaciones, cada una de ellas dispone de baño completo.
En la Casa Temática tiene  5 habitaciones  cada una con capacidad para diez personas  con una decoración muy especial, ya que  cada una de ellas se encuentra ambientada en distintas culturas (África, Persia, India,…).
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, televisión plana y minibar.

Cine de verano en la casa rural

El Hotel Rural dispone de 2 salones, 1 comedor, 1 bar, 3 salas de reuniones, biblioteca, cine en sala y exterior (cine de verano) y habitaciones dobles totalmente equipadas.

La Casa Temática dispone de un gran salón con chimenea y televisión y una maravillosa terraza con vistas a Gredos.

Además en las más de seis hectáreas que tiene el terreno podrás disfrutar de agradables paseos y darte un baño en la piscina exterior o disfrutar de numerosas actividades de entretenimiento: billar, tenis de mesa, pista de badminton, pista de petanca, pista de bolos toledanos, bicicletas de montaña, natación, karaoke, y juegos de mesa diversos…

Localización:

Carretera CL-501 km.37,500
La Iglesuela 45633 (Ávila – España)

Pagina web de la casa rural

Deja un comentario