Empieza el buen tiempo y  en nada esta aquí la Semana Santa, hoy os queremos dar a conocer una casa de turismo rural ideal para una escapada en familia.

Casa Marquet se encuentra en los Pirineos de Huesca, en plena falda del macizo Turbón.

La casa esta formada por tres apartamentos tematizados con capacidad hasta para nueve personas. Perfecta para familias numerosas y grupos.

Habitación doble de uno de los apartamentos de Casa Marquet

Vista exterior de un apartamento de Casa Marquet

Los propietarios de Casa Marquet son ganaderos y agricultores y ofrecen a sus clientes la oportunidad de participar en actividades agroturísticas como «ganadero por un día», «pastoreamos» o «hilando nuestra lana»

Actividades de naturaleza para toda la familia

Ganadero por un día: En esta actividad, conoceréis un poco más la oveja de raza autóctona Xisqueta, le daréis comida en la granja, tendréis la oportunidad de dar el biberón a los corderitos. Una actividad en la que niños y mayores disfrutan muchísimo.

Ganadero por un dia – Fotografia de Casa Marquet

Pastor por un día: En esta actividad, pastoreareis las ovejas y os convertiréis en pastorcillos. Veréis como trabajan los perros pastores y descubrirás cual es la comida favorita de las ovejas. Una forma de conocer la estrecha relación que guardan la agricultura, ganadería y naturaleza.

Hilando nuestra lana: Taller en que se enseña el proceso por el que pasa la lana hasta convertirse en hilo (escarmenar, cardar, hilar, torcer y tejer) y seguidamente realizaréis un pequeño recuerdo con ella.

Además de estás actividades Casa Marquet forma parte de la Asociación ATONPA (Asociación de Turismo Ornitológico y de Naturaleza del Pirineo Aragonés) y realizan actividades dirigidas al turismo familiar a través del programa Vive el Pirineo.

Están plenamente comprometidos con el desarrollo del territorio rural en el que habitan y la conservación de los recursos naturales creando experiencias auténticas, entrañables y divertidas para compartir su legado cultural, natural e histórico.

Cada participante aporta su granito de arena en un proyecto de conservación.

c/ Única, S/N 22451 Pueyo
Valle de Lierp / Huesca
Tel. 974 344 178 / 630 741 277
info@casamarquet.com

RESERVAS

casamarquet

Share

Deja un comentario