Casa rural en el Pirineo ideal para familias con niños

VALLE DE LIERP – HUESCA

Tenemos dos tipos de viviendas rurales disponibles y que a continuación detallamos.

Casa completa para grupos y familias,  son 180 m. en tres plantas.

Planta Baja con gran comedor con 6 mt. de mesa, salón con chimenea y amplia cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera, vajilla, cubertería, cristalería, ollas, sartenes y demás menaje.

 Primera planta con tres dormitorios y tres baños (dos dormitorios cuádruples y uno triple).

 

 Segunda planta con otros tres dormitorios y dos baños (dos dormitorios triples y uno cuádruple).

 Calefacción en todas las estancias, incluida ropa de cama y toallas, juegos de mesa y documentación de la zona. Amplio patio exterior con barbacoa de uso exclusivo para esta casa.
Pueden ver la casa en el siguiente enlace 

Tres casas colindantes de 4-6 plazas cada una, son 65 m en una sola planta.

 Dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble), baño, trastero, cocina equipada con nevera, lavadora, microondas, cafetera, menaje, cristalería, vajilla, cubertería… Amplio salón-comedor con dos sofás cama.

 Incluida ropa de cama y toallas, calefacción en todas las estancias, juegos de mesa y documentación de la zona, barbacoa exterior.

 Pueden verlas en el siguiente enlace

 www.reperos.com Disponemos de sala de juegos con billar, futbolín, pin-pon, dardos, juegos de mesa… juegos infantiles en nuestro exclusivo “ChikiReperós”… pequeño servicio de bar… Organizamos excursiones guiadas en quads… senderismo… Deportes de montaña y de aventura… Piscina Municipal…

Por encargo ofrecemos el servicio de comidas caseras típicas de la zona cocinadas por la “yaya” Maique y sus deliciosos postres.

Para más información o reservar estaremos encantados de atenderos en los tl. 974342105 ó 696132436

Deja un comentario