Casa rural en Gredos para familias

 LA ALDEHUELA – AVILA

Casa Rural “la hija de lalo”, está situada en el pueblo de La Aldehuela, que no llega a 300 habitantes, anejo al pueblo esta Las Navas (donde en realidad se encuentra la casa) en la ladera norte del macizo central de Gredos, entre encinares y monte bajo, rodeado de montañas.

Está a la vez que bien comunicado en la N-110 que une Ávila con Plasencia, aislado en un remanso de paz y tranquilidad donde nadie les va a molestar a las afueras del pueblo(la última casa), donde se respira lo auténtico, la esencia de lo rural. Se encuentra entre Piedrahita y Barco de Ávila,, a 1 hora y 45 minutos de Madrid, 45 minutos de Salamanca y de Ávila, 30 minutos de Bejar (donde se encuentra la estación de esquí de “La Covatilla”), Candelario, Hervas, Alba de Tormes y Guijuelo, y a 40 minutos del Valle del Jerte, y Hoyos del Espino (donde está la plataforma con acceso a rutas de senderismo y montañismo). 

 

INSTALACIONES # Casa Rural “la hija del lalo” tiene capacidad de 10 +4 supletorias en total 14 plazas y se alquila completa para vosotros solos.

Es una antigua casa de arquitectura popular rehabilitada en su totalidad, conservando su estado y materiales originales como la piedra, la madera, ladrillo, cerámica, etc… tanto en el exterior de la fachada como en los forjados, paredes, etc… de su interior combinando la casa original de pueblo auténtica con las comodidades actuales.

Dentro de la casa: Tenemos capacidad para 10 personas/plazas, aparte disponemos tambien de 2 camas supletorias y un sofá-cama para 2 personas mas en sala independiente que hacen un total de 14 personas/plazas.

 Consta de dos plantas en varias alturas (conservando los niveles originales de la casa). Una planta baja más grande con:

– Una salita con chimenea ideal para las tertulias invernales (1ªcarga de leña gratis con el alquiler)
– Dos habitaciones de matrimonio precedidas de una salita de reunión y lectura (Biblioteca) – Otra salita con TV (donde está el sofa-cama)desde la cual se accede a una habitación de matrimonio
– Dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha con regulación de temperatura)

– Una cocina-comedor amplia donde reunirse y comer todos juntos Una planta abuhardillada que es el antiguo desván con: – Una habitación cuádruple(4 plazas) abuhardillada con 2 camas supletorias(ideal para familia con niños) Por supuesto calefacción central de gasoil con radiadores en todas las habitaciones, pasillos y salas.
Un patio ajardinado en la entrada con barbacoa y otro posterior de 300m cerrado ideal para que juegen los niños con magnificas vistas a las Sierras de Gredos y Bejar donde se encuentra la piscina en recinto acondicionado. La casa dispone de todas las comodidades actuales que harán que su estancia sea lo mas agradable posible.
– En el precio se incluye 2 toallas y juego de sábanas para el nº de personas que reserven. – Tambien se suministra una 1ª carga de leña gratis para uso del cliente en la chimenea o en la barbacoa.
– Cocina equipada con el menaje necesario para todas las personas que alquilen la casa , con electrodomesticos; lavadora, nevera, horno, microondas, tostador, cafeteras, exprimidor, batidora etc.
-Cuna disponible sin coste adicional.

 Fuera de la casa:

– 2 patios con jardin cerrados, con mesa, sillas, hamacas, tumbonas y barbacoa de piedra (con parrillas y paellera) 
– PISCINA con zona ajardinada en recinto cerrado con unas vistas increibles a la Sierra de Gredos y la Sierra de Bejar.

www.casaruraldegredos.com

 

Deja un comentario