Casa Rural familias en Navarra

Somos Merche y Ángel Mª y queremos invitaros a que vengáis a conocer la Comunidad Foral de Navarra, la Merindad de Tierra Estella y más concretamente la Comarca Turística de Urbasa Lókiz Estella, zona rica en historia, gastronomía y naturaleza, lugar de gran belleza y mucha tranquilidad ideal para el descanso, realizar senderismo, paseos naturalísticos, BTT, visitas culturales y monumentales, a bodegas… desde aquí es fácil conocer Navarra entera.

 

Casa Rural Urbasa es una casa con encanto recientemente restaurada y bien acondicionada de 143 m2 de alquiler completo situada en la zona nor-occidental del antiguo Reyno de Navarra, a 10 minutos de la histórica Ciudad Medieval de Estella – Lizarra, y de los Parques Naturales de Urbasa Lókiz y Andía, junto al famoso y espectacular Nacimiento del Río Urederra, en Ollobarren pueblo pequeño y tranquilo (30 habitantes) en el precioso Valle de Metauten al pie de la Sierra de Lókiz.

Nuestro alojamiento está especialmente recomendado para familias con niños(sin olvidarnos de nuestras mascotas) y para todas aquellas personas que les guste el deporte, la tranquilidad y la naturaleza por ser un lugar ideal para disfrutar del silencio, del aire puro, de la montaña… y al mismo tiempo poder integrarse durante unos días en la vida cotidiana de un pueblo rural.

La característica especial que tiene este Alojamiento Rural, es que está indicado fundamentalmente para aquellas personas que quieren gozar de la tranquilidad, del descanso y estar en contacto directo con la Naturaleza, pudiendo respirar aire puro y disfrutar de los bellos paisajes que lo rodean, conociendo la vida del medio rural navarro.

Casa Urbasa tiene una capacidad de 7 + 1 plazas. Está situada a 10 minutos de la histórica ciudad medieval de Estella, a 25 minutos de Pamplona, 30 minutos desde Logroño, 45 minutos desde Vitoria, 1 hora desde San Sebastián y 1 hora y 30 minutos desde Bilbao. La casa tiene 143 m2 distribuidos de la siguiente forma:Dispone de planta baja y 2 alturas.Planta Baja: Hall, una sala de juegos y un futbolín. Primera Planta: Cocina grande completamente equipada, cuarto de baño completo, 2 habitaciones dobles, (una de ellas con 2 camas de 90 cm) y una habitación individual. Segunda Planta: Una habitación doble abuhardillada y un acogedor salón abuhardillado de 43 m2 con mesa de comedor, TV, equipo de música, DVD con MP3, chimenea, biblioteca y juegos de mesa.La casa dispone de agua caliente y calefacción central de gasóleo; una zona ajardinada cerrada ideal para familias con niños, equipada con mobiliario de jardín y barbacoa eléctrica.También los clientes que se alojen en Casa Urbasa podrán disfrutar de los productos de la huerta ecológica situada al lado del jardín.

Deja un comentario