casa rural en Madrid

Casa Rural Fuente del Arca

Ubicada en la Sierra del Rincón es uno de los parajes naturales más espectaculares de la Comunidad de Madrid y declarada Reserva de la Biosfera.

Con capacidad para 6 personas, la Casa Rural dispone de 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio de 150 cm.

Todas las habitaciones están dotadas de baño completo y calefacción individual, así como toda la ropa de cama y baño correspondiente. Además, cada una de ellas está equipada con televisión, una mesita y dos sillones frente a la ventana.

salon-web

habitación de la casarural

También tienen cuna para bebé disponible.

En la planta inferior está situado el salón-comedor con chimenea de leña y la cocina perfectamente preparada para poder cocinar los productos de nuestra tierra. Dispone de nevera, lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica y todo el menaje necesario para hacer su estancia más agradable.

Como obsequio de bienvenida les preparamos una bandeja con todo lo necesario para el desayuno, incluyendo frutas de la huerta (según temporada).

En la casa te ofrecen todas las opciones para practicar agroturismo.

Podrás  conocer como cultivan la tierra, cuidaras de los animales y los cultivos  utilizando diferentes técnicas.

Aprenderás  a interpretar el paisaje y el entorno privilegiado que nos acompaña.

Actividades que podréis realizar en la casa

Alquiler de Bicicletas de montaña eléctricas

Rutas de montaña con asistencia electrica controlado para que puedas observar los paisajes más bonitos sin apenas esfuerzo. En todo momento, puedes elegir el nivel de asistencia que quieres mantener, controlando tu esfuerzo.

Alquila tu bicicleta eléctrica de montaña con guía y excusiones adicionales durante media jornada o una completa. Incluye el casco y kit de reparación.

Descubrir las labores del campo

A través de un recorrido de una duración aproximada de 1.5 H. os mostrarán:

Los diferentes usos y rotaciones de los prados, generando una biodiversidad cómplice y amiga de una labor humana respetuosa. Interactuación del hombre, sus animales y la tierra en las distintas estaciones del año.
Conoceréis el “bosque comestible”, un jardín con mezcla de frutales, plantas aromáticas, plantas con diversas utilidades y otras silvestres.
Interpretación del paisaje
Visita a la granja: animales, frutales, invernadero y huerto

Puedes visitar su web para más información y reservas

 

Deja un comentario