Con niños en Avila: Casa Rural Las Cabañas

SIERRRA DE GREDOS – AVILA

La casa rural ideal para pasar un Fin de semana con niños pequeños en Avila, en el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Para las familias dispone de dos tipos de alojamientos el Bungalow independiente con dos habitaciones o la casa rural, además los niños disfrutarán jugando en sus jardines y en su casita de madera con juguetes.

Para los bebés tienen cunas.

Dos tipos de alojamiento perfectos para familias

Te describimos a continuación los dos tipos de alojamiento que te comentamos:

Alojamiento en el BUNGALOW: Formado por 2 habitaciones dobles con baño individual con COLUMNAS DE HIDROMASAJE, televisión y camas de 1,50 con colchones de látex.

Salón-comedor con chimenea de leña, televisión, dvd, películas y juegos de mesa.

Cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, exprimidor, tostadora y cafetera. Perfectamente acondicionado tanto para el verano como para el invierno. El Bungalow está totalmente independiente de los demás alojamientos.

Capacidad máxima: 4 personas.
Porche, barbacoa, gran zona ajardinada y muebles de exterior.
Disponible: Bañera para bebés, ropa de cama, toallas por habitación (2 de baño, 1 de lavabo, 1 de pies), papel higuiénico, jabón de manos y gel de ducha, también proporcionamos leña para la chimenea y la barbacoa.

Alojamiento en LA CASA RURAL: Cuenta con 5 habitaciones dobles todas con baño individual, colchones de látex y televisión, 4 abuhardilladas y 2 con terraza y vistas a la montaña.

Salón-comedor con chimenea de leña, televisión, dvd, películas, juegos de mesa y una pequeña zona infantil con juegos para que los niños se diviertan. La cocina está equipada con nevera, microondas, horno pequeño, vitrocerámica, tostadora, exprimidor y cafetera. Calefacción en toda la casa y aire acondicionado en habitaciones. Capacidad máxima: 10 personas.
La casa dispone de un amplio porche, zona ajardinada, barbacoa y muebles de exterior.
Disponible: ropa de cama, toallas por habitación (2 de baño, 1 de lavabo, 1 de pies), papel higuiénico, jabón de manos y gel de ducha, también proporcionamos leña para la barbacoa y la chimenea.

www.casarurallascabanyas.com

Deja un comentario