Casa Rural para ir con niños en Jaca

BERDUN – HUESCA

Casa Sarasa es una casa rural cerca de Jaca (30 km), en el pueblo medieval de Berdún (Comarca de la Jacetania). 

Tienen varios tipos de alojamiento, desde apartamentos para 6 personas hasta habitaciones dobles con baño. Se puede alquilar por habitaciones o como casa completa. 

Admiten mascotas. Los animales y sus dueños pueden disfrutar del gran jardin y de los muchos paseos alrededor

La Casa Rura Sarasa es ideal para venir con toda la familia, sobre todo con niños.

 

Su Habitación Roja, por ejemplo, tiene cama de matrimonio y un sofa cama doble. Con una pequeña cocina y la bañera en el cuarto de baño, es perfecta para una familia con niños pequeños.

El apartamento Amarillo tiene una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Tambien esta el sofa cama doble por si hay mas gente.

Disponen de  una cuna gratis para los mas pequeños – no hace falta traer la cuna de viaje.

El jardin tiene un montón de sitio donde correr o jugar al futbol – hay columpios y un tobogan.

Estamos en plena naturaleza. Hay un rincon salvaje de jardin donde abundan las mariposas y bichos interesantes, mientras en el pueblo se puede ir a ver las vacas y ovejas.

Berdún cuenta con una piscina municipal a cinco minutos a pie de la casa abierta los meses de Julio y Agosto. Justo al lado hay un frontón.

Para los chicos mas mayores – ¡ que lugar más fantastico! Puedes ir a bañarte en el río, hacer un montón de rutas en Bici de montaña, os pueden  organizar excursiones a caballo (incluso rutas de 3 días), rafting, barrancos y mucho mas.Todo eso sin contar las fiestas de los pueblos, las romerías y las largas noches de estrellas del cielo veraniego.

En invierno, no hay que olvidarse de la nieve. Las estaciones de esqui de Astun y Candanchu estan a tan solo 45 minutos, mientras que los circuitos de esqui de fondo y raquetas de Lizara estan a tan solo 35 minutos.

www.casasarasa.com

Deja un comentario