Cortijo de la esperanza

Casa rural para ir con niños en Sevilla

La experiencia de vivir en un cortijo andaluz

En Babyviajes siempre hablamos de las mejores opciones para viajar con los niños. Os recomendamos destinos y os damos consejos para elegir el mejor lugar al que ir con los pequeños de la casa. Porque no sólo de playa viven las familias, también hay otras propuestas interesantes, como la que nos hacen desde Clubrural: la posibilidad de vivir una experiencia de campo, conociendo las labores en un olivar y granja.

Cortijo de esperanza peq2

En la Sierra Sur de Sevilla, en el municipio de Pedrera y en plena naturaleza, se levanta un blanco cortijo andaluz. Es el Cortijo de Esperanza, dos casitas para entre 6 y 8 personas, completamente equipadas y con todos los servicios y comodidades para que os sintáis como en casa: cocina, dos habitaciones, dos baños, un salón-comedor con estufa de leña para los días más fríos, un jardín y piscina para combatir los calores del verano.

Cortijo de esperanza peq3

Además, podéis pasear entre los olivos o los frutales de la propiedad, como higueras, almendros o melocotoneros, y acercaros a los animales de la granja, como gallinas, ovejas o conejos. Sin duda, una buena idea para que los niños conozcan de primera mano el trabajo en una finca agrícola, con huerta ecológica y producción propia de aceite 100% ecológico. No os olvidéis de probarlo.

Eso sí, los atractivos de la zona no terminan en la casa, ya que desde el cortijo merece la pena hacer alguna excursión, si estáis más de un fin de semana, por ejemplo a Ronda, Sevilla, Estepa, Antequera, el Parque Natural de la Subbética, el Torcal de Antequera o la Laguna de Fuente de Piedra. 

Deja un comentario