5 casas rurales donde los niños tendrán contacto directo con los animales

Casas rurales con animales

El otoño es sin duda, la época perfecta para perderse entre la naturaleza. Lejos ya de las altas temperaturas que reinan los meses anteriores, viajar ahora se hace agradable.

Las chimeneas encendidas, las hojas en el suelo vistiéndolo con miles de colores… Sí. Otoño tiene sus ventajas.

Como hemos dicho, perderse entre sus espacios naturales es maravilloso, aunque sabemos querido lector, que viajas con los pequeños de la casa, así que tranquilo. También hay planes para vosotros.

¿Qué te parece disfrutar del contacto directo y al aire libre de los niños con animales? Y sí. Sin salir apenas de casa.

Si te convence, sigue leyendo porque los chicos de Casasrurales.net nos han preparado una lista con las mejores casas para estar en contacto con los animales.

Comienza la aventura con esta opción para dormir en Ávila.

casa-rural-el-nidoCasa rural el Nido

Es la Casa rural El Nido, un paraíso para los niños.

Aunque hemos pensado en los niños, no nos olvidamos de los mayores. En esta casa ellos disfrutan y tú descansas en la bañera de hidromasaje que hay. ¿Qué te parece el trato?

En el jardín, ellos podrán jugar con las gallinas que corretean junto a la piscina, que por cierto está vallada por lo que no hay peligro; y mientras, puedes vigilarles desde el salón, con la chimenea encendida, la televisión y la mantita. No se puede pedir más.

Finca la CarracaFinca La Carraca

Finca La Carraca se encuentra en Málaga. Ahora que además viene la época de celebraciones y reuniones, es perfecta ya que cuenta con espacio para más de 20 personas.

No le falta ni un solo detalle en los interiores. Habitaciones de matrimonio y otras tantas infantiles, equipadas con literas, serán el remanso de paz de los nuevos huéspedes. El salón tiene chimenea, y una gran pantalla en la parte superior que es ideal para desconectar mientras los más peques de la casa disfrutan entre los animales de la granja y los caballos de la finca. Sin duda, un plan perfecto.

la-cabana-2 Casa Rural Picón

Nuestra tercera apuesta es la Casa rural Picón. Esta vez nos desplazamos hasta Ocero, en la provincia de León.

Para los que viajan en grupo es perfecta, ya que tiene espacio para que descansen hasta 12 personas cómodamente.

Los interior además, transmiten mucha alegría ya que son colores vivos, y en el salón, todo un clásico: la chimenea.

Para los niños puede ser un paraíso de emociones ya que si estáis en el jardín, no será raro que los rebaños de ovejas paseen alrededor de la finca. Con ellas podrán interactuar así que, ¡ya tienes un plan de diez para ellos!

la-cabana-1Casa Rural La Cabaña

En la población de Zagrilla, provincia de Córdoba, se encuentra La Cabaña. Sin duda, una de las mejores casas que podemos recomendarte para el contacto con los animales.

¿Por qué? Pues porque estamos seguros de que la granja, en la que hay cerdos, ovejas, y también caballos, va a ser un paraíso para ellos.

En el interior no faltan detalles para que sus 8 huéspedes se sientan como en casa. Las paredes forradas de madera le dan un toque rústico muy agradable. Además, os ofrecen el desayuno y la prensa a diario.

granxa-o-castelo-3Casa rural O Castelo

Acabamos el recorrido en la Granxa O Castelo, que forma parte de Pontevedra.

Como podréis imaginar con ese nombre, a esta casa no le faltan invitados que harán que tus hijos descubran todo un mundo.

Puedes alojarte en cualquiera de sus modalidades. Ofrecen habitaciones y bungalows, aunque si vienes en familia, te recomendamos estos últimos, que son para 4 personas.

El complejo tiene todo el ocio que necesitas. Y no sólo por los caballos que tenemos en las cuadras, si no por las instalaciones deportivas que hay en la finca.

Deja un comentario