Casas villas de vacaciones en Holanda

Hoy nos vamos a Holanda alojándonos en villas  de vacaciones para vivir de una forma mucho más autentica los paisajes de la zona

Es un viaje que puedes contratar desde cualquier agencia de viajes ya que pertenece al catálogo de viajes en familia de Catai Tours 

Esta forma que nos presenta Catai de viajar es cómoda, económica e independiente ya que te alojas  en casas situadas en complejos de vacaciones con todos los servicios y facilidades a tu alcance.

Los parques de Villas de Vacaciones suelen estar en enclaves naturales que serán el punto de partida de todas tus excursiones.

69752_43 75622_43 75662_43 44653_43

En este caso os alojareis durante una semana en el Parque de Vacaciones Eemhof, un parque ubicado a 71 km de Ámsterdam.

Entre las instalaciones del Parque puedes encontrar:

AQUA MUNDO una ampla zona de piscinas con cafeteria y multitud de toboganes. Además cuenta con una zona con simulador de olas donde podrás aprender hacer surf.

ZONA DE RELAJACIÓN con baños de vapor y saunas donde pasar un merecido momento de descanso.

ZONA DE AVENTURA Con club infantil, bolera sala de máquinas, cine y las salas de los misterios donde se organizan continuamente actividades para niños y jóvenes.

LAGO EEMEER Para los amantes de los deportes acuáticos, junto al resort hay un gran lago donde podréis practicar vela, windsurf y kayak.

56499_43

Además a poca distancia del Parque se puede visitar el Dolfinarium, el zoo de Amerfoort y como no visitar la maravillosa Amsterdam

Catai te ofrece el pack completo de estancia el villa de confort más vuelos a Amsterdam de ida vuelta desde Madrid o Barcelona, más coche de alquiler del aeropuerto a la Villa.

Puedes reservar este viaje desde cualquier Agencia de Viajes preguntando por los viejos para familias en Catai Tours

Para ver el programa completo del viaje puedes entrar aquí

Deja un comentario