Casa rural en Asturias

Casonas rurales en Asturias para un fin de semana con niños

La Casona del Cura la forman  4 casas de aldea de alquiler íntegro, tres de ellas están en Villavaler y otra en Valdidiello, pueblos que pertenecen al concejo de Pravia, Asturias.

Un sitio ideal para una escapada con niños a Asturias

Las casas son de piedra con cubiertas de madera conservando todos los elementos originales de la casa.

Las casas disponen de  2 a 4 plazas,con chimenea, tv de plasma con usb reproductor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y demás electrodomésticos, en el exterior parcela individual con barbacoa y porche amueblado.

Estamos en plena naturaleza, en el centro de Asturias y a 10 km de la costa.

La Casona del Cura
La Casona del Cura

La Casona del Cura

La Casona del Cura
La Casona del Cura

CASA 1: Se trata de una casa de 2 plazas con habitación doble, baño completo, amplio salón con chimenea y tv de plasma con usb reproductor, la cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera, cafetera, tostador, plancha y demás menaje.

Esta casa está adaptada a minusválidos, siguiendo las recomendaciones de ASPAYM.

En el exterior porche amueblado y parcela individual con barbacoa.

CASA 2: Casona con  capacidad de 4 plazas con 2 habitaciones dobles en la planta de arriba y abajo salón con chimenea y tv de plasma con usb reproductor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y demás electrodomésticos y baño completo.

En el exterior porche amueblado y parcela individual con barbacoa.

En su restauración se rescataron sus originales paredes de piedra y otros elementos decorativos como son sus hermosas alacenas en sus habitaciones.

CASA 3: Casona con  capacidad de 4 plazas con 2 habitaciones dobles en la planta de arriba y abajo salón con chimenea y tv de plasma con usb reproductor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y demás electrodomésticos y baño completo.

En el exterior porche amueblado y parcela individual con barbacoa.

En la restauración se rescataron sus originales paredes de piedra y otros elementos decorativos como son hermosas alacenas en las habitaciones.

La cubierta de la casa y sus porches están realizados en madera, respetando la arquitectura original de la misma.

CASA 4: Situada en la Aldea de VALDIDIELLO, en la falda del Monte Llin de Cubel que con 678 m es el más alto del concejo de Pravia.

Desde sus ventanas divisamos el Mar Cantábrico y la Capilla de Santana de Montarés.

La casa es de 6 plazas, en la planta de arriba tiene 3 habitaciones dobles y baño completo, abajo otro baño completo,salón con chimenea y tv de plasma, cocina totalmente equipada con lavavajillas y demás electrodomésticos.

En el exterior porche amueblado con barbacoa y parcela individual.

Podéis toda la información de la casa en su página web

Deja un comentario