Castillo de Alnwick / Vive la aventura de Harry Potter

Es uno de los Castillos más emblemáticos de Gran Bretaña, y está ubicado en Northumberland en Inglaterra, cerca de la frontera con Escocia y muy cercano a  Edimburgo, una zona ideal para un viaje en familia.

El  Castillo de Alnwick,  es uno de los más emblemáticos de Gran Bretaña, y ha sido el escenario de películas, como Harry Potter y Robin Hood .

El  Castillo de Alnwick es la residencia de los duques de Northumberland y cuenta con unos magníficos jardines, así como la “casa del árbol” más grande de Europa y desde este año 2017 una gran agenda de actividades para que los niños se diviertan como sus geniales  talleres para aprender a volar en escoba y otros trucos que  encantarán a los seguidores de Harry Potter en el Castillo también organizan actividades que os trasladarán t a la época Medieval como el tiro al arco o talleres de alquimistas

Volar en escoba

castillo

Visita el Castillo de Alnwick

El Castillo de Alnwick te traslada a la época medieval del  Reino Unido.

Podréis hacer rutas guiadas más enfocadas a niños si vais en familia. Son visitas que recrean una aventura medieval y ademas de practicar su inglés los niños podrán disfrazarse con trajes de la época.

Recreando las dos primeras películas de Harry Potter que se rodaron en este Castillo, podéis apuntaros a muchas de las actividades que organizan de forma permanente y espectáculos temporales según temporada. ( Consulta la agenda en su web)

Información adicional del Castillo

Abre del 31 de Marzo al 29 de octubre
Cuenta con una tienda de regalos donde podrás comprar recuerdos y muchos artículos de Harry Potter
Cafeteria para comer o tomar algo, con una terraza muy agradable.

www.alnwickcastle.com

Deja un comentario