Un Castillo en Inglaterra para viajar con niños

castillo de warwick

El Castillo de Warwick está ubicado a 20 minutos de Birmingham, a 15 minutos de Stratford upon Avon, la cuna de William Shakespeare, y a 40 minutos de Oxford y de Bicester Shopping Village.

Es  uno de los castillos medievales más nobles de Inglaterra que  se remonta a 914.

El castillo de Warwick se ha conservado totalmente intacto. A día de hoy aún se puede visitar y disfrutar de las torres, las murallas, las mazmorras, los salones, las dependencias de la época victoriana, la casa con el molino y la sala de máquinas.

Uno de los lugares más visitados por las familias en Inglaterra

El Castillo de Warwich se ha hecho todo lo posible por darle vida con actores, cuentacuentos, espectáculos diarios en vivo y en directo y atracciones históricas espectaculares para  que los visitantes entren de lleno en la vida del castillo y viajen por sus distintas épocas históricas.

Si estais pasando unos días en Londres no os perdáis esta excursión al Castillo. Podéis ir en tren desde Londres, hay trenes directos desde la estación de Marylebone (linea de metro: Bakerloo). La duración del trayecto es de una hora y media.

Si por lo contrario os quereis alijar cerca del Castillo tenéis mucha oferta de hoteles en el propio Warwick como el Ramada Hotel Warwick

El Castillo de Warwick está gestionado por Merlin Entertainments Group Londres y ofrece diversas actividades.

warwick-castillo

Durante la visita al Castillo podreis ver toda la armería ( una de las más importantes de Europa) y visitar los establos, el invernadero, el molino… El Castillo conserva mobiliario y muchas reliquias de la época que hacen que la visita sea muy interesante.

La visita también incluye  una exhibición de vuelo de aves, otra de tiro con arco, otra de usos de la catapulta y el llamado “Espectáculo de la Espada en la Piedra”.

warwick-castillo

Como novedad para este año 2017 han inaugurado una nueva atracción llamada Guerra de las Dos Rosas basada en la guerra que dividió al país en el Siglo XV en la que se incluyen shows y diferentes actividades enfocadas a todas las edades, que incluye la escenificación de una batalla a caballo en directo.

En la pagina oficial del Castillo de Warwick puedes encontrar información detallada de precios y horarios

 

Deja un comentario