Centro de Naturaleza en Sierra de Hornachuelos

El Centro de Naturaleza Cañada Verde es un complejo turístico situado en la localidad de Hornachuelos, enmarcado en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos, 

Es un  alojamiento ideal para quienes, desean acercarse a la naturaleza y al viejo encanto de la vida rural.

Además, os ofrecemos una amplia oferta de actividades educativas y culturales vinculadas a las diferentes áreas de interpretación del Aula de la Naturaleza, parque de fauna autóctona, parque multi-aventura, laboratorio y huerto ecológico.

Alojamiento Rural


El Hotel está ubicado en plena naturaleza y las familias valoran muchísimo el equipo de profesionales que trabajan en él y el como te asesoran para que disfrutéis los días que estéis de todas las actividades de naturaleza que os ofrecen. 

Disponen de 10 habitaciones familiares con balcón, terraza o acceso a jardín, además de televisión, cuarto de baño propio y climatizacion.

En el establecimiento hay un salón compartido y una sala de juegos.

Del el 1 de Junio al 15 de septiembre se puede disfrutar de la piscina al aire libre  con vista a la sierra, del salón social, juegos de mesa y de todas las actividades organizadas por el centro.

Centro de Naturaleza


El Centro de Naturaleza Cañada Verde es un Aula de la Naturaleza en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos (Córdoba).

Ofrece sus magníficas instalaciones y entorno a familias, Centros educativos y otros colectivos con una gran variedad de actividades, campamentos y estancias escolares de corta, media y/o larga duración.

Organizan actividades para grupos de familias como aprender en elHuerto Ecológico, recolectar huevos del gallinero, alimentar a las crías de los animales, gymcanas, taller de fósiles …

Parque Multiaventura


El Centro también dispone de un Parque Multiaventura con tirolinas y circuito de puentes tibetanos.

En los alrededores es posible practicar actividades como pesca, senderismo, ciclismo y piragüismo.

Reserva en Centro de Naturaleza Cañada Verde

UBICACIÓN:

Deja un comentario