Centro de Turismo Rural Molino Grande del Duratón

molino grande las hoces

Una escapada a las Hoces del Duratón es una buena opción para las familias que os guste la naturaleza, la tranquilidad y el buen comer.

Realizar un paseo hasta la Ermita de San Frutos y contemplar los Buitres Leonados es toda una experiencia que sorprenderá a grandes y mayores.

El Complejo Rural se encuentra en la misma orilla del río Duratón y al comienzo de las Hoces Septentrionales, en la localidad segoviana de San miguel de Bernuy.

las hoces del duraton

El Complejo es  antigua fábrica de Harinas del siglo XIX recientemente rehabilitada sin perder ni un ápice la construcción original del edificio, respetando las fachadas y el privilegiado entorno donde se ubica.

Habitaciones para familias


Espectaculares vistas desde las habitaciones

Cuenta con 17 habitaciones dobles, todas ellas con baño, climatización, acceso a Internet, televisión… y 6 habitaciones con salón privado y apartamentos perfectos para las familias. Todas ellas con espectaculares vistas a las Hoces del Duratón.

Un lugar perfecto para ir con niños


El Centro cuenta s con diferentes instalaciones, jardines privados, piscina, spa, sauna, sala de masajes y embarcadero privado. Entre su oferta de actividades el visitante podrá escoger piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta, diferentes talleres…

Restaurante para disfrutar de la cocina Segoviana


El Molino Grande del Duratón cuenta con su propio restaurante, La Fabrica, situado sobre el antiguo caz de agua que movía la turbina del molino, desde su interior podréis  apreciar la bóveda de piedra que sujeta al edificio, el cauce del río a través de su suelo de cristal, las paredes e roca picada a mano para su construcción y las hoces del río Duratón.

En el restaurante disfrutareis  platos tan tradicionales como el lechazo de la pedriza asado en horno de leña, guisos de aves de corral, parrilladas…

Además los que os alojeis en el hotel tenéis menús especiales a un precio especial

Actividades en el entorno


En el Complejo rural te ofrecen Rutas en piragua o patín de pedales por el Duratón,  paseo, a pie o a caballo, con unas vistas espectaculares por las hoces septentrionales del río y  talleres puntuales que van organizando y anunciando en su página web

www.molinograndedelduraton.com

 

Deja un comentario