Cerdanya Eco Resort

Hotel en la Cerdanya para niños: Cerdanya Eco Resort

Prullans Cerdanya – Lleida

Un Hotel para niños en La Cerdanya

Complejo familiar situado en pleno corazón de la Cerdanya , mirador natural de La Sierra del Cadí os ofrece un lugar ideal para desconectar de la rutina, pasar unos días  rodeados de un entorno espectacular y combinar actividades en familia con momentos de relax en pareja.

Podréis escoger entre un  atractivo abanico de opciones de alojamiento. Desde habitaciones en el Hotel Muntanya, apartamentos en Ca L’Auren hasta bungalows en el Camping.

Cerdanya Resort asegura satisfacción plena a  las necesidades más diversas.Su ubicación estratégica entre España, Andorra y Francia, en el gran valle de los Pirineos, permite gran variedad de actividades en cualquier época del año, como:

 

Cerdanya Eco Resort Cerdanya Eco Resort

  • El Mini Club  “El Follet Cerdà”  con más de 500m de instalaciones perfectamente acondicionadas y su equipo de expertos monitores hace las delicias de los más pequeños  y permite a los padres disfrutar de los momentos de relax e intimidad que en toda pareja no deben faltar.
  • Así, mientras los pequeños se divierten, los padres se miman  en el moderno Circuito Spa Panorámico, se ponen ponen en manos de los expertos  masajistas para disfrutar de un relajante y reparador masaje en pareja o toman una bebida en la espectacular terraza exterior panorámica con vistas al Cadí.
  • La piscina del hotel es utilizable durante todo el año gracias a su cúpula retráctil que permite tomar de un reparador baño aún en pleno invierno disfrutando de un increíble paisaje.
  • Apasionantes paseos a pie o en BTT, por cuenta propia o en compañía de los guías de su Punt Actiu (quienes os acompañarán u orientarán sobre las rutas más idóneas).
  • Divertidas excursiones  con el innovador Fantashistory (usando un Ipad de guía) y así descubrir de manera novedosa la historia y leyendas de la zona.
  • Disfrutar de una visita al Parc d’Activitats de la Cerdanya,  donde los niños  se lo pasarán de lo lindo conociendo  diferentes tipos de animales, hierbas aromáticas y además… Además de las actividades que se pueden realizar.
  • Los amantes de la nieve estarán a sus anchas porque podrán escoger entre estaciones esquí (alpino o de fondo) de Cataluña, Francia o Andorra..
  • En verano, siempre se  puede aprovechar el buen tiempo para preparar una barbacoa, hacer el aperitivo o degustar el buffet en el jardín respirando el aire

Web del Hotel: www.cerdanyaecoresort.com

Deja un comentario