Hoteles en la Sierra de Madrid para ir con niños

Agroturismo El Capriolo

HOTEL LA BARRANCA Al lado de Navacerrada en plena naturaleza. Se organizan actividades con los niños como espectáculos de Magia y además tenéis muchas opciones de ocio alrededor como senderismo, rutas a caballo, clases de esquí, pesca …

la tejera de lozoya

LA TEJERA DE LOZOYA Se trata de  un alojamiento con Granja ubicada en la Sierra de Guadarrama.

Cuenta con una amplia variedad de animales y aves, de ovejas y cabras enanas, un pony, una burra Zamorana algo terca, la famosa cerdita MINI-PIG PINTA, avestruces AFRICANAS, gran variedad de gallinas y gallos de diferentes razas y regiones, los espectaculares pavos reales azules, verdes, albinos y arlequinados, con sus movimientos y sonidos característicos, en el estanque patos mudos, patos azules, gansos, ocas de Toulouse, carpines de colores y kois chinos y su GALAPAGO TERREMOTO, y como no, los guardianes de la finca, los perros labradores algo pesados pero muy guapos y cariñoso

Agroturismo El Capriolo

AGROTURISMO EL CABRIOLO Se trata de una  casa rural  para disfrutar del Turismo rural con niños en Madrid de una forma diferente.

Os alojareis en una  ideal con chimenea donde podréis realizar actividades como paseos en burro, senderismo, talleres de naturaleza, agricultura ecológica, además de estar en contacto con la ganadería que tienen en la Finca.

casa rural en Madrid

CASA RURAL FUENTE DEL ARCA  Ubicada en la Sierra del Rincón es uno de los parajes naturales más espectaculares de la Comunidad de Madrid y declarada Reserva de la Biosfera.

Con capacidad para 6 personas, se trata de una casa rural donde podrás realizar agroturismo en sus instalaciones y de la mano de sus propietarios

Deja un comentario