espectáculo circo del sol

El Circo del Sol en Port Aventura Julio 2017

Esta temporada 2017 el espectáculo del Circo del Sol se instala en Portaventura.

En los últimos veranos Cirque du Soleil ha estado presente el Resort de Portaventura y este año podemos disfrutar de nuevo de la magia de este espectáculo canadiense.

Espectaculo circo del sol

La colaboración entre Portaventura y Circo del Sol ha sido todo un éxito siempre, y tras la interrupción en el verano de 2016 este año vuelve con más fuerza que nunca con el espectáculo Varekai.

En lo más profundo de un bosque, en la cima de un volcán, hay un mundo extraordinario, donde todo es posible. Un mundo llamado VAREKAI.

En el espectáculo Varekai del Circo del Sol un joven solitario cae del cielo y a partir de aquí empieza una historia donde el joven se entrega a la oscuridad de un bosque mágico, un mundo caleidoscopio habitado por seres fantásticos.

Port Aventura Worlds Parks and Resort es el primer resort vacacional de Europa que acoge espectáculos de la compañía Circo del Sol.

El espectáculo del Circo del Sol en Portaventura tendra lugar del 6 de julio al 13 de agosto de 2017 tras la gran carpa blanca de Portaventura

Para obtener más información y reservar las entradas podéis entrar en la web del parque www.portaventuraworld.com

Deja un comentario